Reseña de Dyson V11 Outsize, la mejor aspiradora

Reseñamos la nueva aspiradora Dyson V11 Outsize que llega anunciando nuevos upgrades, incluyendo un paquete de baterías que te otorgan hasta 120 minutos de limpieza continua, y un contenedor más grande para evitar el vaciado constante. ¡Conozcámosla!

31 de julio de 2020

CONCLUSIÓN

Con un paquete de baterías que te otorgan hasta 120 minutos, un contenedor y cabezal más grande y una mejor tecnología, la nueva Dyson V11 Outsize es la mejor opción para mantener la limpieza en nuestros hogares de la forma más rápida y con el menor esfuerzo.

LO MEJOR

  • Contendedor 150% más grande y cabezal 25% más grande en comparación con la V11 Absolute, que permiten cubrir mayores superficies en menos tiempo.
  • Con un paquete de baterías que te otorgan hasta 120 minutos. Y el cabezal de limpieza High Torque y Sistema DLS que permiten 3 modos de limpieza optimizados para diferentes superficies.
  • El motor más poderoso Dyson Hyperdymium que gira a 125,000 rpm, optimizando la potencia y el rendimiento.
  • Filtración avanzada con tecnología Radial Root CycloneTM para succionar polvo y partículas microscópicas sin obstruir el filtro.
  • Pantalla LCD que informa de manera inteligente y en tiempo real sobre el rendimiento, tiempo de ejecución y recordatorios para cambiar filtros.

PODRÍA MEJORAR

  • La verdad nada, pues sin duda, es una de las mejores opciones (sino es que la mejor) del mercado.

Las aspiradoras de esta marca ya son legendarias y, ahora que se anunció el lanzamiento de la nueva Dyson V11 Outsize no podíamos quedarnos sin checarla, pues ha llegado con el anuncio de nuevos 

upgrades, incluyendo un paquete de baterías que te otorgan hasta 120 minutos, y un contenedor más grande para evitar el vaciado constante. 

¿Suena muy bien verdad? Pues entonces, revisemos todo para cerciorarnos de cada punto antes de hacer click a nuestro deal.

Pero primero, los problemas que Dyson quiere atacar 

Como te decíamos, las aspiradoras de Dyson ya habían llegado con éxito a las casas mexicanas y, justamente, al comenzar a entrar de lleno en nuestro mercado, es que se dieron cuenta de que, a pesar de su excelente tecnología, había varios cosas que se tenían que mejorar y adaptar, principalmente debido a los siguientes puntos: 

En nuestro país y, específicamente, en el sector meta de la marca, es común tener una casa mediana o grande (de 200 m2 o más), en las cuales 30 o hasta 60 minutos de batería no son suficientes para limpiar todo. 

Así mismo, los mexicanos(as) utilizamos la aspiradora principalmente para limpiar alfombras y tapetes, y tan sólo el 9% la usa para pisos duros, donde lo común es barrerlos o trapearlos. 

No obstante el 65% tenemos una combinación de pisos y alfombras, además de que alrededor del 54% tenemos al menos una mascota. 

Y, tomando en cuenta todo esto, además de que alrededor del 46% de los hogares en México se limpian todos los días, se llegaron a conclusiones que los nuevos features de la Dyson V11 Outsize están atacando: más batería, más espacio y un toque nada despreciable de mejor tecnología. 

Así que, si quieres conocer el detalle de todo esto, aquí están sus 6 soluciones que checamos en persona:

 

Dyson V11 Outsize

 

1: Contenedor y cabezal más grande 

 

Dyson V11 Outsize

 

Por supuesto, el primer punto a destacar en la nueva Dyson V11 Outsize es su tamaño más grande, el cual se visualiza mejor en 2 aspectos esenciales: 

Un cabezal de limpieza Torque Drive XL, 25% más grande que la Dyson V11 AbsoluteTM (32 cm de ancho) el cual permite cubrir superficies más grandes de forma más rápida. 

Un contenedor ¡150% más grande que la Dyson V11 AbsoluteTM! Con una capacidad de depósito de 1.9 litros, lo cual significa más tiempo de limpieza y menos interrupciones para vaciarlo. 

Y, coronando ambas cosas, un sistema al que llamaron “apuntar y disparar”, el cual es un mecanismo ergonómicamente adaptado y de un solo toque para hacer un vaciado fácil e higiénico.

2: Una increíble batería 

En segundo lugar, la aspiradora Dyson V11 Outsize llega con la batería más potente de la marca, la cual además de ofrecernos una duración de hasta 120 minutos, también incluye: 

7 celdas más grandes de alta capacidad con cátodos de níquel- cobalto-aluminio para proporcionar una mayor potencia de succión. 

2 baterías intercambiables que se quitan y reemplazan con sólo un botón. 

Sistema único de administración de energía con tecnología de optimización y gatillo de ahorro de batería. 

 

Dyson V11 Outsize

 

Elementos que se integran para maximizar el tiempo de funcionamiento con el menor gasto de energía. 

3: Cabezal de limpieza High Torque y Sistema DLS 

Ahora bien, la siguiente característica que revisamos de la Dyson V11 Outsize fue su cabezal, pues además del incremento de tamaño, tiene una increíble tecnología que vale la pena conocer, pues incluye: 

Un sensor de Carga Dinámico (DLS) el cual detecta de forma inteligente la resistencia de la barra del cepillo y se comunica automáticamente con el motor y los microprocesadores de las baterías para cambiar la potencia de succión entre los tipos de piso, usando 3 modos de limpieza optimizados para diferentes tareas. 

Cerdas de nylon rígidas que penetran profundamente para eliminar la suciedad acumulada. 

Filamentos de fibra de carbono antiestáticos que capturan el polvo de pisos y grietas duras. 

Motor digital integrado para girar la barra del cepillo hasta 60 veces por segundo. 

Permitiendo que todo tipo de pisos, alfombras y tapetes se limpien a profundidad con el menor esfuerzo y de forma automática, aún si cambias de superficie. 

 

Dyson V11 Outsize

4: Y ahora su motor 

Por este lado, el motor de la nueva Dyson V11 Outsize es el más poderoso de la marca: un Dyson Hyperdymium que gira a 125,000 rpm con un triple difusor para optimizar el equilibrio de potencia y rendimiento mientras se reduce la turbulencia y el ruido. 

Así, su mayor eficiencia genera un 20% más de succión que su predecesora, siendo la más potente de cualquier aspiradora sin cable. 

 

Dyson V11 Outsize

5: Filtración avanzada 

Ahora bien, en cuanto a su quinta solución, podemos ver que Dyson también se ha ocupado en mejorar su sistema de filtración a través de 2 elementos esenciales: 

6 capas completamente selladas que capturan el 99.97% de partículas y tan pequeñas como 0.3 micrones, expulsando aire más limpio. 

Tecnología Radial Root CycloneTM la cual contiene14 ciclones que generan fuerzas de 79,000 g para succionar polvo y partículas microscópicas hacia el contenedor sin obstruir el filtro. 

Evitando así cualquier pérdida de succión y reduciendo al máximo la exposición al polvo y los alérgenos que nos pueden afectar. 

 

Dyson V11 Outsize

Los extras que hacen la diferencia 

 

Dyson V11 Outsize

 

Y, finalmente, la nueva Dyson V11 Outsize nos termina de sorprender con 4 características extras que la alejan aún más de cualquier competencia: 

Pantalla LCD que informa de manera inteligente y en tiempo real, el rendimiento, incluyendo el modo de energía seleccionado y el tiempo de ejecución restante. 

Recordatorios para saber cuándo limpiar los filtros, así como informes sobre cualquier bloqueo y cómo eliminarlos, gracias a los imanes de sensores integrados en el ensamble del filtro, que indican cuando no está conectado correctamente. 

Diseño especial para absorber vibraciones y reducir el ruido a fin de mantener bajos niveles de sonido. 

Estación de pared para cargar y almacenar la aspiradora y sus complementos. 

Dándonos un control total sobre la aspiradora y, claro, sobre la limpieza que queramos hacer en nuestros hogares. 

Tener la Dyson V11 Outsize 

 

Dyson V11 Outsize

 

Pues ahí lo tienes, la nueva aspiradora Dyson V11 OutsizeTM viene con todo, haciendo un upgrade en cada pequeño aspecto que se podía mejorar, desde su capacidad, batería, superficie a cubrir, eficiencia y tecnología. 

Así que, si a ti también te convenció, ya está disponible desde el 17 de junio de este año con un costo de $21,999. Una inversión para años y años de uso, por lo que si te agradó, no lo dudes y dale click.

Síguenos en Instagram