Reseña de Dyson Pure Humidify + Cool Cryptomic

Reseñamos el Dyson Pure Humidify +Cool Cryptomic, el cual además de humidificador es purificador y ventilador, conócelo.

1 de julio de 2020

CONCLUSIÓN

Con más de 36 horas de humidificación higiénica, purificación y ventilación, el nuevo Dyson Pure Humidify + Cool Cryptomic es la mejor elección para mantener la sanidad y limpieza en nuestros hogares, pues su tecnología es increíble. ¡Conócelo!

LO MEJOR

  • Este producto tiene, además del catalizador, un filtro combinado HEPA y de carbono que captura el 9 9 . 9 7 % de alérgenos, contaminantes y partículas.
  • Su proceso de humidificación higiénica, que proyecta vapor para hidratar y refrescar.
  • El catalizador Dyson Cryptomic que destruye continuamente el formaldehído.
  • Ciclo de limpieza profunda fácil de usar, eliminando residuos peligrosos.
  • Tecnología Air MultiplierTM con control Jet Axis, para la máxima proyección de aire. Diagnóstico y control de la calidad del aire, la cual puede ser monitoreada en su app Dyson Link.

PODRÍA MEJORAR

  • Que no quieras aire limpio en tu casa.
  • No encontramos ningún otro aspecto que refutar.

En tiempos donde la higiene y la sanitización son más que esenciales, es vital contar con aliados en el hogar que nos den un respiro seguro en nuestros espacios más íntimos. Y hablando de respirar mejor, qué producto puede ser más noble que un excelente humidificador y en esta ocasión, justamente reseñaremos una de las opciones más notables en el mercado: el Dyson Pure Humidify + Cool Cryptomic, el cual además es purificador y ventilador.

¿Suena muy bien verdad? Pues chequemos sus features para cerciorarnos de cada punto antes de hacer click a nuestro deal.

Pero primero, el problema completo 

¿Eres de los(as) que se quedaron con la idea de que los humidificadores/purificadores eran para las personas con alguna enfermedad o con niños pequeños? Pues nada más alejado de la verdad, ya que aunque en efecto son muy útiles para estos sectores (en especial, para los(as) que sufren de algún problema respiratorio o alergia). El problema de la higiene en el hogar es mucho más profundo y, si no lo crees, checa estos datos:

  • Ya sea en la casa, escuela u oficina, los modernos sistemas de aire acondicionado y calefacción nos exponen al aire seco o muy húmedo, ambientes ideales para la proliferación de moho, virus y bacterias. 
  • La contaminación en interiores puede ser peor que la del exterior debido no sólo a los objetos de la casa, sino también y aunque no lo creas, gracias a los productos de limpieza que emiten químicos y VOCs. 
  • Existe otro contaminante silencioso: el formaldehído, el cual es un compuesto químico utilizado como bactericida o conservante en ropa, barnices para muebles, plásticos y cosméticos, que puede ocasionar afecciones y enfermedades serias en toda la familia. 
  • Los humidificadores convencionales suelen evaporar agua sucia, ya que en el agua estancada, las bacterias se multiplican. 
  • Además, la combinación de la purificación y la humidificación ha sido tradicionalmente difícil, debido a la forma en que muchos humidificadores humedecen el aire, al expulsar gotas de agua (las cuales transportan polvo y otras partículas) en lugar de aire húmedo.

Interrumpiendo la detección efectiva de un purificador y provocando que entre en un estado constante de purificación, por lo que una buena y estudiada combinación como la que propone Dyson Pure Humidify + Cool Cryptomic resultaría ideal. 

Así que de acuerdo con esto y en relación con su tecnología, ¿cómo ataca estos problemas?

 

Dyson Pure Humidify

1: Las soluciones de Dyson Pure Humidify + Cool Cryptomic 

Justamente, y en respuesta a esta pregunta, el primer punto de nuestra reseña se centrará en 2 elementos esenciales: ¿Qué diferencia tiene el Dyson Pure Humidify + Cool Cryptomic en relación con los demás productos en el mercado y cómo combate los problemas de higiene que vimos? Pues, descubrimos que a través de 3 puntos esenciales: 

  • Purificar toda la habitación a través de un sistema que detecta y captura los contaminantes, limpiando y eliminando el 99.97% de las bacterias, partículas contaminantes tan pequeñas como 0.3 micras, alérgenos, polen y esporas de moho. 
  • El proceso de humidificación higiénica, proyectando vapor (también higiénico) para hidratar el aire en invierno y refrescarlo en verano. 
  • Su tecnología Dyson CryptomicTM y filtro HEPA que destruye continuamente el formaldehído. 

Además de un diagnóstico y control de la calidad del aire, el cual puede ser monitoreado en su app Dyson Link para tener una supervisión constante del ambiente en nuestros espacios. 

 

2: Humidificación higiénica

 

Dyson Pure Humidify

 

Ahora, profundizando más en cada elemento, primero, hay que checar con más detalle el tema de la humificación higiénica, el cual fue expresamente diseñado por los ingenieros de Dyson, al identificar el problema de la combinación entre humidificador y purificador (que ya vimos). Creando una máquina que puede lanzar aire fresco, purificado, y húmedo., mientras se evita el crecimiento de las bacterias dentro de su tanque de agua, cuestión que fue lograda a través del siguiente proceso:

  • Dentro del Dyson Pure Humidify + Cool Cryptomic, el agua se bombea desde el tanque y se canaliza dentro de un tubo reflectivo PTFE.
  • En un extremo, un solo LED emite luz UVC a través de una ventana de cuarzo, reflejándose y matando al 99.9% de las bacterias en el agua, sin necesidad de agua destilada. 
  • De hecho, esta tecnología de limpieza UV-C (Dyson Ultraviolet Cleanse), ha sido estudiada por más de 3 años por los microbiólogos de Dyson, probando que las bacterias (incluidas la más peligrosas como el Bacillus subtilis) se desnaturalizan pasando por esta luz, ya que su ADN queda demasiado dañado para continuar multiplicándose. 
  • A partir de ahí, el agua sube hasta el evaporador, el cual cuenta con una malla 3D Air, la cual tiene fibras de plata entretejidas en sus caras superiores e inferiores, otorgándole una estructura única y diversas propiedades bioestáticas que ayudan a prevenir el crecimiento de bacterias y levaduras, gracias a sus iones que son letales para ellas. 
  • Así, y también dentro del evaporador, el agua limpia se encuentra con el aire purificado (extraído a través del filtro HEPA y de carbono de Dyson) y se humedece de forma higiénica. 

De esta forma, el aire sale de la máquina proyectándose gracias a la tecnología Dyson Air Multiplier y después de un Ciclo de Limpieza Profunda que elimina la contaminación, manteniendo la humedad en el aire y logrando un ambiente más cómodo y saludable.

 

 

3: ¿Qué es eso del Ciclo de Limpieza Profunda?

 

Dyson Pure Humidify

 

Pues ya que lo mencionamos, este Ciclo es otro de los factores que más gratamente nos han impactado del Dyson Pure Humidify + Cool Cryptomic, ya que como vimos, otros humidificadores pueden generar contaminación secundaria dentro de su evaporador debido a que las bacterias en el agua no se tratan adecuadamente.

Por lo tanto, y a través de una limpieza a fondo de todas las partes que están expuestas al agua, este ciclo nos permite un proceso profundo pero no laborioso ni prolongado, a través de 4 sencillos pasos: 

  1. Sacar el evaporador de la máquina y ponerlo en el tanque de agua.
  2. Agregar ácido cítrico y llenarlo con agua. 
  3. Colocarlo en la máquina nuevamente y seleccionar el ciclo de limpieza de 1 hora, el cual bombea la solución de ácido cítrico a través de todo el sistema y la regresa al tanque, avisando cuando el ciclo esté completo. 
  4. Finalmente, enjuagar el evaporador y volver a armarlo. 

Y ¡listo! Podemos comenzar a humidificar, eliminando residuos peligrosos como el carbonato de calcio.

 4: Y ahora su Purificador

 

Dyson Pure Humidify

 

Por otro lado, otro aspecto esencial a checar en el Dyson Pure Humidify + Cool Cryptomic, es su purificador con sistema de filtración sellado. El cual combina un filtro HEPA, un filtro de carbón activado para eliminar gases y la tecnología Dyson CryptomicTM para destruir el formaldehído a nivel molecular a través de 3 pasos esenciales: 

  1. Detectar: Sus láseres identifican partículas finas y otro sensor a diferentes contaminantes y compuestos orgánicos volátiles (VOCs) tal como el benceno, formaldehído o Dióxido de Nitrógeno, encendiendo el modo automático para hacer frente a la mala calidad del aire. 
  2. Capturar: A través de filtros de carbón activado que han sido recubiertos con Tris para aumentar su eficiencia de absorción y eliminación gases, así como de una microfibra de borosilicato condensado y sellado que captura el 99.95% de partículas contaminantes. 
  3. Proyectar: Por medio de la tecnología Air Multiplier. 

Tres puntos que resumen el trabajo de 25 años de los ingenieros de Dyson en tecnología de filtración.  

5: Flujo de Aire

 

Dyson Pure Humidify

 

Finalmente, y cómo último punto a reseñar del Dyson Pure Humidify + Cool Cryptomic, tenemos a su tecnología Air MultiplierTM que permite la circulación del aire purificado y humidificado en toda la habitación, a través de 3 directrices esenciales: 

  • Tecnología de control Jet Axis: La cual permite que los motores conduzcan barriles de flujo de aire a cada lado del circuito del amplificador. 
  • Control independiente, pudiendo seleccionar entre 3 modos: Brisa, Ventilador y Dispersión. 
  • Un flujo de aire humidificado y purificado que circula por toda la habitación, refrescando a través de vapor cuando, como y cuando se necesita. 

Permitiendo que las personas respiren un aire limpio, sin vicios y proyectado con fuerza.

 

Tener el Dyson Pure Humidify + Cool Cryptomic 

Otro fact de miedo: Los hogares pueden estar hasta 5 veces más contaminados que el aire en exteriores por lo que contar con Dyson Pure Humidify + Cool Cryptomic es una solución increíble. Para tener no sólo una mejor calidad del ambiente, sino también para gozar de diferentes beneficios de salud que trae consigo la higiene y la limpieza. 

Así que, confirmamos: Dyson es el guardián del bienestar de nuestras familias y, sinceramente, es uno de los mejores deals que puedes hacer en cualquier época del año. Así que no lo dudes, y dale click.

Síguenos en Instagram