Conoce todo acerca del Purificador Pure Hot + Cool de Dyson

Te presentamos el Pure Hot + Cool de Dyson, el mejor purificador con calefacción y aire fresco integrados, su tecnología te encantará.

8 de septiembre de 2020

CONCLUSIÓN

Eliminando el 99.97% de los alérgenos y agentes contaminantes (tan pequeños como 0.3 micras), además de contar con funciones de calefacción y ventilador, el Dyson Pure Hot + Cool, es la mejor elección para mantener nuestros hogares limpios y con el mejor ambiente. ¡Conócelo!

LO MEJOR

  • Tiene 3 funciones en una: Purifica, calienta y refresca.
  • Elimina más del 99.97% de los alérgenos y agentes contaminantes (tan pequeños como 0.3 micras) a través de su filtro HEPA.
  • Atrapa olores y toxinas nocivas. Proyecta aire limpio y purificado de manera constante y en silencio.
  • Tecnología Air MultiplierTM y JetFocusTM con una proyección de más de 291.477 litros de aire suave y purificado por segundo.
  • Oscilación de hasta 350 ̊ . 3 sensores que detectan y reportan partículas y gases en tiempo real. 3 modos de funcionamiento.

PODRÍA MEJORAR

  • Realmente nada, pues su tecnología y funcionamiento es la mejor del mercado.

De todas las cosas negativas que nos ha traído tener que enfrentarnos a la crisis provocada por el COVID-19, una de las cosas positivas, ha sido la concientización que se ha despertado en todos(as) en relación con la importancia de contar con un ambiente limpio y sano. Así que, uniéndonos a esta nueva forma de vivir, te presentamos el Pure Hot + Cool, el purificador de aire de Dyson que además funciona como ventilador y calentador. 

Un producto ideal para quienes sufrimos de alergias o para quienes, simplemente, queremos respirar un aire más limpio. ¿Suena muy bien verdad? Pues entonces, chequemos cada uno de sus features. 

Pero primero, el problema completo 

Aunque no lo creas, hay estadísticas que indican que los seres humanos pasamos alrededor del 90% de nuestras vidas en interiores y hasta un tercio en nuestras propias habitaciones. Lugares en los que, desgraciadamente, se concentra el polvo, los ácaros y muchos otros elementos perjudiciales que pueden provocar: 

Alergias. 

Irritación en ojos, nariz y garganta. 

Sequedad en la piel. 

Dolor de cabeza y dificultad para concentrarse. 

Irritabilidad. 

Náuseas, mareos y fatiga. 

Así mismo, la permanencia en la segunda casa de muchos(as): las oficinas, suelen estar relacionadas a enfermedades respiratorias y otras afecciones. Y, es que ¿Cuántos de nosotros(as) no hemos escuchado el famoso “es que estaba el aire acondicionado puesto”? Cuando la realidad es que no se trata del sistema en sí, sino más bien, de la falta de higiene en los ductos de ventilación, la humedad, el polvo y la presencia de compuestos volátiles. 

Incluso, todo este fenómeno ha sido estudiado, conociéndolo como “el síndrome del edificio enfermo” (que también se puede presentar en casas) el cual propicia diferentes enfermedades debido a la exposición prolongada a estos factores. 

Así, todo esto, que a veces es confundido con alergias estacionales o gripa, en realidad es causado por no tener las medidas necesarias para librarnos de los agentes que dañan nuestra salud. 

Las soluciones de Dyson Pure Hot + Cool 

Y bueno, ahora que ya conocemos el problema con mucha más profundidad, ¿Cómo es que Dyson Pure Hot + Cool nos ayuda en todo esto? Pues, descubrimos que a través de 4 puntos esenciales: 

Eliminando más del 99.97% de los alérgenos y agentes contaminantes (tan pequeños como 0.3 micras) a través de su filtro HEPA. 

Atrapando los olores y toxinas nocivas, tal y como son los vapores de pintura. 

Proyectando aire limpio y purificado de manera constante y en silencio. 

Teniendo 3 funciones en una sola máquina: Purificación, calefacción y enfriamiento. 

Y, todo esto, sin la necesidad de aspas, añadiéndolo el factor de la seguridad y superando a cualquier ventilador o calefactor convencional. 

Más del tema de filtración 

 

Pure Hot + Cool

 

Ahora bien, profundizando más en el tema de la filtración del Pure Hot + Cool, creemos que al igual que nosotros(as), también te sorprenderás, pues la tecnología Dyson aplicada, es más que premium con 3 increíbles elementos: 

✓ Filtración sellada de 360 ̊: La cual combina un filtro de carbono y un filtro HEPA de vidrio que trabajan juntos para encerrar gases y contaminantes y evitar que el aire sucio regrese a la habitación. 

Filtro HEPA de vidrio: Que está hecho con 9 m de microfibras de borosilicato, plegadas más de 200 veces, permitiendo eliminar el 99.97% de los alérgenos y contaminantes de tan sólo 0.3 micras. 

Filtro de carbono activado: El cual a través de una densa capa de cristales de carbono tratados con oxígeno, atrapa más gases como formaldehído, benceno y NO2

Logrando así, una purificación (y calefacción o ventilación) homogénea, eliminado el peligro de dejar espacios contaminados o sin regulación de temperatura. 

Tecnología Dyson aplicada 

Y, bueno, además de todo esto, Dyson también ha usado su tecnología en otros aspectos del Pure Hot + Cool, dándonos 4 aplicaciones más que suben la barra: 

Tecnología Air MultiplierTM y JetFocusTM para lograr una alta y uniforme distribución del calor en invierno y del aire fresco en verano a través de la proyección de más de 291.477 litros de aire suave y purificado por segundo. 

Oscilación de hasta 350 ̊ con proyección de amplio espectro de aire caliente y purificado, que da una alta rapidez y uniformidad. 

Placas de coeficiente positivo de temperatura, las cuales son de cerámica y están autorreguladas, calentando el aire a medida que sale del dispositivo y evitando sobrecalentamientos. 

3 sensores inteligentes que detectan partículas y gases. 

Lo cual se reporta en tiempo real, dándonos un monitoreo de la calidad del aire y de la temperatura en la pantalla LCD del purificador. 

Modos del Pure Hot + Cool 

 

Pure Hot + Cool

Por otro lado, el Dyson Pure Hot + Cool también nos ofrece en su funcionamiento 3 modos de acción que facilitan y mejoran aún más la experiencia: 

Automático: Elimina de forma instantánea los contaminantes y mantiene la temperatura seleccionada. 

✓ Nocturno: Monitorea y purifica utilizando la configuración más silenciosa, con la pantalla LCD oscurecida. 

✓ Dispersión: Proyecta aire por su parte posterior, purificando sin crear corrientes de aire. 

Acompañados, además, por un ángulo de oscilación ajustable de 45° a 350° a fin de proyectar el aire purificado por toda la habitación. 

Extras de Dyson Pure Hot + Cool 

 

Pure Hot + Cool

 

Finalmente, algunos extras del dispositivo: 

La app de Dyson Link, te permitirá controlar desde tu casa o remotamente su funcionamiento, así como checar los reportes de calidad del aire, temperatura y humedad en tiempo real. 

Está recomendado por la Sociedad Mexicana de Pediatría A.C., por lo que es ideal si tienes bebés o niños(as) pequeños(as) en casa. 

¡Ah! Y el mantenimiento del filtro es súper sencillo y rápido, pues incluso, cuenta con recordatorios integrados que te mostrarán cuándo debes cambiarlo.

Tener el Dyson Pure Hot + Cool 

Purificar tu hogar con Dyson Pure Hot + Cool te permitirá: 

Eliminar ácaros, polvo y contaminantes de la forma más eficiente. 

Reducir el riesgo de alergias. 

Prevenir contagios por bacterias. 

Y, en general, mejorar el ambiente de tu hogar u oficina, optimizando ¡Hasta el clima! Pues con él te olvidarás de usar diferentes dispositivos para lograrlo, ya que como viste, lo tiene todo. 

 

Sociedad Mexicana de Pediatría A.C.

 

Así que, confirmamos: Dyson sigue siendo el guardián del bienestar de nuestras familias. Y, sinceramente, es uno de los mejores deals que puedes hacer en cualquier época del año. No lo dudes y dale click.