Conoce SkinConsultAI de Vichy: Encuentra la forma definitiva para el cuidado de tu piel

Conoce SkinConsultAI de Vichy, el mejor modelo de evaluación de la piel desarrollado por los(as) mejores dermatólogos(as) después de 15 años de investigación, que además, es ¡gratis!

5 de agosto de 2020

Sin duda, Vichy es una de las marcas más respetadas y con mayor prestigio a nivel mundial cuando hablamos del cuidado de la piel, pero por si esto no fuera suficiente, ahora también nos presenta SkinConsultAI de Vichy, un modelo de evaluación de la piel de alta precisión desarrollado por los(as) mejores dermatólogos(as) después de 15 años de investigación. 

¿Y lo mejor? ¡Sólo necesitas enviar una selfie para disfrutar de sus beneficios! Así que, sigue leyendo, y entérate de todo para aprovecharla al máximo.

 

SkinConsultAI de Vichy

www.vichy.ie

¿Qué es SkinConsultAI de Vichy?

Pues, como te decíamos, SkinConsultAI de Vichy es un potente algoritmo del envejecimiento, desarrollado con conocimientos de dermatólogos(as) expertos(as) e impulsado por inteligencia artificial, el cual:

  • Detecta, analiza, clasifica y compara 7 signos de envejecimiento de la piel.
  • Analiza las fortalezas y prioridades personales. 
  • Recomienda la rutina de cuidado más adecuada.

Teniendo como objetivo ofrecer no sólo una perspectiva completa del envejecimiento, sino también, ayudarnos a actuar (de la mejor forma) al respecto.

 

Vichy

¿Y cómo hace todo esto?

Pues además de todos los años de investigación que te mencionábamos al principio, para lograr todo esto, SkinConsultAI de Vichy usa y se basa en:

  • El Atlas de Envejecimiento de la Piel, la mayor base de datos con más de 10,000 fotografías catalogadas, que clasifican la gravedad de más de 20 signos de la edad diferentes, permitiendo evaluar la profundidad del envejecimiento y predecir su evolución.
  • Una potente herramienta de IA, que convierte estos signos en un sistema de puntuación automático capaz de evaluar 7 signos de la edad a partir de las referencias.

Desarrollando un algoritmo de gran precisión y validado por dermatólogos(as).

 

SkinConsultAI de Vichy

Vichy

 

¿Y cómo disfruto de SkinConsultAI de Vichy?

¡Pues es súper fácil! Ya que solamente tienes que ingresar al enlace de abajo y y seguir 3 sencillísimos pasos:

 

SkinConsultAI de Vichy

Vichy

 

 

1 – Tomarte una selfie.

2 – Completar tu perfil.

3 – Descubrir tu evaluación.

Pues la plataforma te indicará el nivel de envejecimiento de tu piel en 7 signos de la edad:

  • Falta de firmeza.
  • Visibilidad de los poros.
  • Líneas finas.
  • Visibilidad de las arrugas.
  • Arrugas bajo los ojos.
  • Falta de luminosidad.
  • Intensidad de las manchas.

Dándote una clasificación de 0 (no visible) a 5 (altamente visible), así como tus fortalezas y 2 prioridades a atender, además de poder comparar tu evaluación con las de otras mujeres de varios grupos de edad, para finalmente, obtener una rutina personalizada para el cuidado de tu piel preparada por los expertos de Vichy. 

¡Mejora tu piel con Vichy!

Ya lo sabes, con SkinConsultAI de Vichy conocer y mejorar el estado de tu piel es súper sencillo, y si esto además lo puedes hacer de la mano de los(as) mejores dermatólogos(as) y tecnología del mundo ¡Pues qué mejor!

Así que, tómate tu selfie, envíala y obtén tu propia rutina de cuidados. Estoy segura de que te encantará.

 

Vichy