¿Sabes qué es y cómo funciona Xbox Game Pass?

26 de marzo de 2019

Un Xbox Game Pass es una suscripción mensual para Xbox One que te va a permitir acceder a una gran selección de títulos, ya se de Xbox One o Xbox 360 e incluso juegos de la primera generación de Xbox.

Para poder jugar con Xbox Game Pass solamente necesitas una suscripción de solamente $139.00 MXN al mes y así podrás acceder a un catálogo de mucho más de 100 juegos. Solamente basta con descargar los títulos a tu biblioteca y tendrás acceso inmediato, siempre y cuando este vigente tu suscripción. Este catálogo se actualiza mes con mes, lo que permite que en la biblioteca encuentres muchos títulos de Microsoft Studios entre los que destacan: Forza Horizon 4, Crackdown 3, State of Decay 2 y Sea of Thieves en breve estarán disponibles Minecraft y la tan esperada actualización de Halo: The Master Chief Collection, misma que incluirá Halo Reach.

El proceso de suscripición a Xbox Game Pass es facilísimo. Aquí te decimos cómo en 3 sencillas maneras:

1.- A través de cualquier consola Xbox One: Dentro de la interfaz de la consola, encontrarás de manera visible la pestañaGame Pass, ahí podrás disfrutar de 14 días de prueba y una vez finalizado este periodo, se realizará la renovación de tu servicio de manera automática por solo $139.00 pesos mensuales.


2.- Tarjetas Xbox Game Pass: Estas tarjetas se encuentran disponibles en formato físico y digital. En formato físico las puedes adquirir en tiendas de conveniencia, departamentales, de autoservicio y especializadas, mientras que el formato digital se puede encontrar en los sitios oficiales de diferentes tiendas departamentales y especializadas. Las puedes identificar fácilmente, todas tienen el logotipo de Xbox Game Pass en la parte superior derecha.

3.- A través de Microsoft Store: En la página www.microsoft.com/store también puedes convertirte en miembro Xbox Game Pass, existen dos opciones para completar la suscripción. La primera, es comprar la membresía como regalo o la segunda es suscribirte con tu cuenta Microsoft.

De esta manera puedes ser parte de la comunidad Xbox Game Pass, de igual forma te recomendamos estar pendiente de las redes sociales de Xbox México para conocer mes con mes todas las actualizaciones que tiene el catálogo de videojuegos de Xbox. Comienza tu prueba gratis hoy mismo en Xbox Game Pass y disfruta de todos los beneficios que Xbox tiene para ti.