#E32019 | The Legend of Zelda: Breath of The Wild tendrá secuela y ya se encuentra en desarrollo

Nintendo cierra con broche de oro su participación en la E3 anunciando secuela de The Legend of Zelda: Breath of The Wild. Es bien sabido por todos los fanáticos que después del éxito que supuso The Legend of Zelda: Breath of The Wild nintendo no se iba a quedar con los brazos cruzados. Es por […]

11 de junio de 2019

Nintendo cierra con broche de oro su participación en la E3 anunciando secuela de The Legend of Zelda: Breath of The Wild.

Es bien sabido por todos los fanáticos que después del éxito que supuso The Legend of Zelda: Breath of The Wild nintendo no se iba a quedar con los brazos cruzados. Es por ello que muchos rumores apuntaban a que el siguiente Zelda se encuentra en estos momentos en desarrollo.

Para cerrar con broche de oro Nintendo a anunciado al final de su participación en la E3 2019 que trabaja en una nueva entrega de una de sus grandes franquicias The Legend of Zelda. Este anuncio no fue lo que más impacto pues lo que en verdad causó revuelo y expectación es la afirmación que Nintendo hizo pues comentó que  esta nueva entrega estará ligada directamente con Breath of The Wild.

Nintendo presentó un mini trailer confirmando así que el nuevo Zelda mantendrá las mismas gráficas de Breath of The Wild las cuales han sido del agrado de casi todos su fans así mismo podemos observar que Link y la princesa Zelda se encuentran observando una nueva amenaza.

Esperemos podamos jugar este nuevo título lo antes posible pero deseamos que los desarrolladores se tomen todo el tiempo necesario para que el nuevo The Legend of Zelda sea tan bueno como su antecesor.

También te puede interesar: Prepárate para la E3 2019, aquí te van nuestros favoritos

¿Qué esperas de este nuevo Zelda? ¿Crees que será mucho mejor que The Legend of Zelda: Breath of The Wild?