Modern Combat: Blackout al fin llega a Nintendo Switch

1 de febrero de 2019

Gameloft, anunció que Modern Combat: Blackout  yaestará disponible próximamente para Nintendo Switch. Basado en el popular Modern Combat 5, que se ha descargado más de 100 millones de veces en dispositivos móviles, Modern Combat: Blackout llega a Nintendo Switch con su acción intensa y sus gráficos espectaculares.

Modern Combat 5 es el juego de referencia de los FPS de acción para dispositivos móviles gracias a sus gráficos sin igual y a las nueve clases únicas con las que jugar tanto en un profundo modo multijugador como en una intensa campaña individual. Modern Combat: Blackout ha adaptado para Nintendo Switch las características que convirtieron en todo un éxito la edición móvil:

·         ELIGE TU CLASE PREFERIDA: Busca el estilo de juego que más te convenga entre nueve clases personalizables que los jugadores pueden mejorar en los modos individual y multijugador, incluyendo: soldado, artillero, rastreador, francotirador, apoyo, cazarrecompensas, zapador, X1-Morph y Kommander.

·         MULTIJUGADOR EXPLOSIVO: Disfruta de enfrentamientos épicos en partidas online de Batalla por equipos y Todos vs. todos.

·         INTENSA CAMPAÑA INDIVIDUAL: Juega a las desafiantes misiones de operaciones especiales para sentir un subidón de adrenalina. Son trepidantes misiones de historia con distintos desafíos que llevarán a los jugadores desde Tokio hasta Venecia.

·         PROGRESO UNIFICADO: El progreso de los personajes en un modo se transfiere al resto, por lo que verás cómo se expanden tus habilidades tanto si juegas solo como si juegas en multijugador.

·         CONTROLES PERSONALIZADOS: Controles intuitivos y personalizables para luchar a tu gusto y tener una verdadera experiencia de consola.

“La franquicia de Modern Combat es el punto de referencia para los juegos FPS en dispositivos móviles desde el lanzamiento de su primera entrega en 2009”, ha comentado Carlos Zárate, mánager de juego de Modern Combat: Blackout en Gameloft. “Estamos entusiasmados con hacer llegar nuestra exitosa franquicia a los jugadores de Nintendo Switch y mostrarles una robusta experiencia individual y multijugador”.

Modern Combat: Blackout estará disponible a principios de 2019 por $379.00 (mxn) exclusivamente en Nintendo eShop para Nintendo Switch.