¡Este año se celebra el décimo aniversario de FIFA Ultimate Team!

25 de marzo de 2019

EA Sports está de festejo, debido a que este año cumple su décimo aniversario de FIFA Ultimate Team, con motivo de esta fiesta, tendremos el Equipo Cumpleañero de FUT, mismo que tendrá algunas modificaciones en las que los jugadores cambiarán de posición, además también habrá mejores muy notorias en estadísticas para el ajuste en cada posición que están actualmente.

FUT también lanzará packs con jugadores que han sido muy reconocidos en el cambio, lo demás estará disponible a través de Desafíos de Creación de Plantilla y Objetivos. Podrás encontrar disponibles 10 ídolos en Momentos Prime, 5 jugadores de cumpleaños y 6 jugadores de aniversario. Los objetivos de este juego otorgarán 6 jugadores, dentro de los cuales 4 son de cumpleaños y 2 de aniversario.

Pero eso no es todo, habrá transmisiones de FIFA en Twitch en las que podrás obtener recompensas. Esto sucederá el viernes 22 de marzo, así que mantente atento a las transmisiones de Castro_1021, Bateson87, AA9Skillz, ProownezHD o Bruce Grannec; asegurándote de vincular tu cuenta de EA con Twitch para poder participar. Las recompensas incluyen jugadores de cumpleaños de FUT e Ídolos en Momentos Prime.

EA sabe de la importancia que tiene la comunidad para que esto se lleve a cabo, por lo que dará recompensas dependiendo de los días que hayan jugado FUT 19 este año. Las recompensas son las siguientes:

Días jugados Recompensa
1 – 8 Kit personalizado
9 – 55 Jumbo Premium Gold Pack + Kit personalizado
56 – 115 Prime Gold Players Pack + Kit personalizado
116 – 162 Rare Mega Pack + Kit personalizado
163+ Ultimate Pack + Kit personalizado

El Cumpleaños de FUT está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Nintendo Switch tendrá El Equipo Cumpleañero de FUT, Desafíos de Creación de Plantilla del Equipo de Cumpleaños de FUT, Otros Desafíos y recompensas