Xiaomi Mi Smart Band 4

¡Comienza a monitorear tu actividad física diaria con Xiaomi Mi Smart Band 4! Xiaomi es una marca china dedicada al diseño, desarrollo y venta de smartphones, aplicaciones y demás productos electrónicos. En esta ocasión acaban de presentar la cuarta generación de su banda inteligente, la nueva Mi Smart Band 4. Xiaomi Mi Smart Band 4 […]

13 de junio de 2019

¡Comienza a monitorear tu actividad física diaria con Xiaomi Mi Smart Band 4!

Xiaomi es una marca china dedicada al diseño, desarrollo y venta de smartphones, aplicaciones y demás productos electrónicos. En esta ocasión acaban de presentar la cuarta generación de su banda inteligente, la nueva Mi Smart Band 4.

Xiaomi Mi Smart Band 4

Xiaomi Mi Smart Band 4 es oficial, cuenta con un panel AMOLED de 0.9 pulgadas con resolución de 240 x 130 pixeles , el brillo es de 400 nits y protección por cristal 2.5 D, todo esto va a permtirnos ver aún más contenido en esa pantalla.

Una de las nuevas características con las que cuenta la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 es que su pantalla viene a color, algo que muchas personas rogaban por tener en sus wearables.

Xiaomi Mi Smart Band 4

Otro de los cambios notables que tiene esta nueva banda es que en ahora no cuenta con  botón resistivo, en esta ocasión viene con una superficie táctil en el panel, esto permite hacer todas las fucniones del dispositivo.

Banda inteligente

Xiaomi Mi Smart Band 4 se caracteriza por ser una de los wearables más buscados, gracias al seguimiento de actividad física que hace por medio se sus sensores: el acelerómetro de 6 ejes y el de ritno cardiaco, en este nuevo modelo, el monitoreo de los latidos del corazón es las 24 horas del día.

Esta banda inteligente también te permite monitorizar diferentes tipos de ejercicio, tales como caminatas, carreras, ciclismo, natación o surf, estos dos últimos gracias a que vas a poder sumergir tu banda hatsa 50 metros de profundidad.

Además también monitorea la calidad del sueño, te ofrecerá el registro de las fases del mismo y el tiempo que duermes.

Disponibilidad

Aún no sabemos la fecha de llegada a México, con respecto al precio, se rumora que será de $25 USD en la versión básica y de $33 USD en la versión con NFC. EN China estará disponible a partir del próximo mes así que esperemos prontas noticias sobre esta increíbñe banda inteligente.

Call to Action: https://t3mexico.mx/fitbit-vs-garmin/

Copy para Call to Action:  ¡Elige tu smartband favorita!

Descripción para videos: