Los mejores tenis para correr para mujeres

¡Siéntete cómoda con los mejores tenis para correr para mujeres! Al hacer cualquier tipo de ejercicio, es muy importante sentirte y estar cómodo, sobre todo cuando se trata de correr, es indispensable que tus pies tengan el soporte correcto para sostenerlo y así evitar cualquier tipo de lesión al momento de estar en alguna carrera. […]

20 de junio de 2019

¡Siéntete cómoda con los mejores tenis para correr para mujeres!

Al hacer cualquier tipo de ejercicio, es muy importante sentirte y estar cómodo, sobre todo cuando se trata de correr, es indispensable que tus pies tengan el soporte correcto para sostenerlo y así evitar cualquier tipo de lesión al momento de estar en alguna carrera.

Porque en T3 Magazine nos preocupamos por tu bienestar al momento de hacer ejercicio, seleccionamos los mejores tenis para correr para mujeres.

Brooks Levitate 2

Estos tenis para correr, son de los más revolucionarios e innovadores, estos mejoran el ajuste y la comodidad gracias a su diseño que cuenta con tecnología Fit Knit, esto te va a permitir que el calzado se adapte a los movimientos naturales del pie al momento de ir corriendo. Además estos materiales, los vuelven un calzado resistente y durable.

Los puedes encontrar en Amazon en  $3,062.72 MXN.

Mizuno Wave Rider 22

Este nuevo y mejorado modelo de Mizuno Wave Rider 22 vienen con grandes cambios y mejoras para que este año sean considerados de los mejores tenis para correr para este 2019. Cuentan con una amortiguación excepcional y en esta ocasión los convirtieron en el diseño más flexible, veloz y explosivo.

tenis para correr para mujeres

Los puedes encontrar en Amazon en $3,049.48 MXN.

Nike Air Zoom Pegasus 35

Con estos tenis para correr podrás tener una carrera más cómoda, explosiva y estable gracias a que en esta ocasión, cuentan con talón biselado que hará que la calidad de la pisada es mejor. La lengüeta fue pensada especialmente pata que a la hora de colocarlos sea mucho más fácil. Estos Nike Air Zoom Pegasus 35 son de tus mejores opciones para ejercitarte.

Los puedes encontrar en Amazon en $4,472.33 MXN.

Como podrás ver en T3 Magazine nos preocupamos por ti y por ello te traemos los mejores tenis para correr para mujer, es cuestión que elijas el mejor par para ti y comiences a correr sin parar.

¡Complementa tus entrenamientos con estas apps para hacer ejercicio!