Llega más lejos que nunca con el nuevo Fitbit Charge 4

Conoce lo nuevo de Fitbit Charge 4, el cual además de las excelentes funciones que ya conocemos de la marca, también trae 4 funciones extras que mejorarán, aún más, el bienestar de tu día a día. ¡Chécalo!

7 de agosto de 2020

Fitbit ya es toda una referencia al hablar de pulseras de actividad, pero si creías que ya lo sabías todo, aquí te tengo al Fitbit Charge 4, el cual además de las excelentes funciones que ya conocemos de la marca, también trae 4 funciones extras que mejorarán, aún más, el bienestar de tu día a día. ¡Chécalo!

Las confiables de Fitbit Charge 4

Pero, antes de conocer lo más novedoso, démosle una repaso a los features esenciales del Fitbit Charge 4

 

Fitbit Charge 4

DC Rainmarker

1: Monitoreo wellness

Por supuesto, lo primero que queremos en cualquier pulsera de actividad es el tema de la supervisión de nuestra salud y de los demás elementos de bienestar físico, por lo que en el Fitbit Charge 4 encontraremos:

  • Monitoreo de actividad diaria: Incluyendo pasos, distancias recorridas, pisos subidos, minutos en zona activa y calorías quemadas.
  • Registro de ritmo cardiaco en reposo y personalización de zonas de frecuencia cardiaca para optimizar esfuerzos en los entrenamientos.
  • Monitoreo continuo del ritmo cardiaco: Que permite llevar un mayor control de las calorías quemadas, entrenamientos y tendencias de salud.
  • Mapa de intensidad del entrenamiento: El cual puede ser consultado en la app de Fitbit, mostrando las zonas de frecuencia cardiaca a lo largo de la ruta y puntos de esfuerzo. 
  • Avisos para moverte y aviso de minutos en zona activa, recibiendo felicitaciones al hacer minutos extra.
  • Modos de ejercicio basados en objetivos: Consultando el esfuerzo en tiempo real.
  • Salud femenina: Permitiendo controlar todo lo relacionado con el tema, incluyendo ciclo menstrual, síntomas, etc. a través de la app. 

Mostrándote no sólo los datos de tus rutinas de ejercicio, sino también, todo lo que haces en tu día a día para alcanzar los objetivos.

 

 

 

Aspectos técnicos

Por otro lado, el Fitbit Charge 4 también viene acompañado de excelentes features técnicos y de funcionamiento, incluyendo:

  • Pantalla táctil intuitiva: La cual permite ver fácilmente las estadísticas y el panel diario en cualquier momento, gracias a su retroiluminación que se ajusta a cualquier luminosidad.
  • Recepción de notificaciones: De llamadas, calendario, apps, mensajes y temporizador, además de poder enviar respuestas rápidas a mensajes (aunque, este último, sólo en Android).
  • Resistente al agua: Hasta 50 metros, pudiendo usarlo en el baño y alberca.
  • Control de Spotify: Incluyendo listas de reproducción y podcasts. 
  • Sincronización inalámbrica y automática con dispositivos iOS y Android. 
  • Batería de larga duración de hasta 7 días o hasta 5 horas con el GPS activado.
  • App Fitbit: Que permite darle seguimiento a todas las metas y evolución, brindando una perspectiva completa de la salud y condición física, pudiendo consultar cosas como información nutricional, nivel de hidratación, etc. 
  • Fitbit Pay: Para pagar en tiendas favoritas y medios de transporte, sin llevar la cartera. 

Así como diferentes formatos de reloj y muchos accesorios (como diferentes tipos de correas) que pueden brindarte un look muy de acuerdo con tus gustos. 

 

Fitbit Charge 4

Power

 

 

Ahora, lo nuevo

Y, bueno, ya que dimos un repaso a los generales del nuevo Fitbit Charge 4, veamos ahora los 4 elementos que lo distinguen aún más:

1: GPS dinámico 

Ya no sólo se trata de un GPS integrado para ver el ritmo y la distancia recorrida en tiempo real, pues también incluye una función inteligente que utiliza el GPS en el smartphone, por lo que, si el teléfono está cerca pero no se está moviendo cuando se comience el ejercicio, el GPS dinámico cambiará automáticamente al GPS integrado en el Fitbit Charge 4

 

Fitbit Charge 4

Android Authority

2: Fases, Puntuación del sueño y Smart Wake 

Además de que analiza el tiempo en las diferentes fases de sueño y brinda una valoración personalizada del descanso nocturno, ahora también el Fitbit Charge 4 cuenta con la función Smart Wake, la cual brinda un despertar suave con vibraciones sutiles durante la parte óptima del ciclo de sueño en una ventana de 30 minutos, permitiendo un buen despertar. 

 

Fitbit Charge 4

Android Authority

3: Pantalla activa por más tiempo

Por otro lado, el Fitbit Charge 4 ahora también permite a los(as) usuarios(as) la capacidad de ajustar cuánto tiempo permanece encendida la pantalla, personalizando al máximo su uso. 

 

Fitbit Charge 4

Pinterest

4: Sesiones de respiración guiada

Se trata de una nueva experiencia de respiración guiada, llamada Relax, la cual  está impulsada por PurePulse y personalizada mediante el uso de la frecuencia cardiaca en tiempo real, determinando una frecuencia respiratoria cómoda, además de permitir elegir entre sesiones de 2 a 5 minutos que muestran animaciones y biorretroalimentación, usando vibraciones para ayudar a alinear cada inhalación y exhalación guiada, a fin de aprovechar al máximo la experiencia.

Y, todo esto, acompañado de excelentes funciones inteligentes, incluyendo pronóstico del tiempo, noticias, juegos, cronómetros, temporizadores y calendario.

 

Fitbit Charge 4

Geek N’ Run

 

 

 

Tu Fitbit Charge 4 

Ahora sí, ya viste que el Fitbit Charge 4 viene con todo, pues además de cada aspecto fitness, de bienestar y de salud, trae varios upgrades que te permitirán tener una vida más sana, tranquila y concentrada, lo que todos(as) necesitamos en estos tiempos tan difíciles. 

Por lo que, sin duda, esta gadget vale cada centavo, así que decídete y dale click a tu deal.

 

Fitbit Charge 4

Fitbit