Las mejores barras de proteína: Incorpóralas a tu dieta y alimenta tus florecientes bíceps

Conoce las mejores barras de proteína e incórporalas a tu dieta para alimentar tus florecientes bíceps.

27 de enero de 2020

Todo el negocio del fitness es aparentemente complejo, pero además de ir al gym, levantar pesas, perder peso y comer adecuadamente (¿nada más?) también tenemos que recuperarnos después de tanto desgaste, y ahí es donde las mejores barras de proteína entran en nuestra ayuda. 

Así que conoce más del tema, elige tu favorita y sustituye ese dulce que escondes en el fondo de tus bolsillos.

 

barras de proteína

Foto: Lucky Vitamin

Seamos musculocos 

De hecho, para todos aquellos(as) que buscan crear músculo, Josh Dyson, nutricionista de alto rendimiento en el Manchester Institute of Health & Performance (MIHP) les tiene noticias, pues dice que los(as) que buscan aumentar su volumen deben ingerir alrededor de 500 kcal por encima del nivel de “mantenimiento” de calorías, el cual es de 2,500 kcal (tamaño promedio), es decir, 3,000 en total.

Y bueno, si bien es cierto que embutirnos 3,000 kcal no es exactamente difícil (y si no me crees visita cualquier McDonald’s cercano) obtener un equilibrio saludable de macronutrientes (proteínas, grasas y carbohidratos) es complicado; además de que es esencial ingerir suficiente proteína a diario, especialmente si estás haciendo mucho ejercicio en busca de músculos más definidos.

 

barras de proteína

¿Y cuánta de esa necesitamos?

Pues James afirma que una guía aproximada puede ir entre 1.6 y 2.2 gramos de proteína por kg de masa corporal. Y que “esto puede extenderse a aproximadamente 3 gramos de proteína por kg de masa corporal para aquellos que trabajan estúpidamente en el gimnasio”. 

Por lo tanto, un hombre promedio requerirá alrededor de 20 – 40 gramos de proteína por comida, y aunque se puede cubrir esto al comer una porción de pechuga de pollo cocida con cada comida. Un poco de variedad no lastima, así que tener algunas opciones de snacks disponibles en el bolsillo / bolsa puede evitar que nos derrumbemos ante el creciente deseo de mejor tener una barra de Snickers en la boca.

 

barras de proteína

¿Por qué debes comer barras de proteína?

Los batidos de proteínas son una fuente popular de nutrientes, ya que son rápidos de preparar y prácticos, pero definitivamente, a veces se antoja más tener un comidita para masticar, en lugar de depender constantemente de un “snack” líquido.

Afortunadamente, los productores de proteínas de este mundo se han centrado en este hecho y ahora sirven un montón de refrigerios generalmente en forma de barra, que engloban una gran cantidad de proteínas y que, por lo regular, saben bien.

 

barras de proteína

Las mejores barras de proteína: ¿Qué buscar en ellas?

Al igual que con cualquier alimento pre envasado de hoy en día, vale la pena voltearlo y verificar su información nutricional. Ya que, a pesar de ser vendidas como alternativas saludables, algunas de estas barras de proteína contienen mucha azúcar y grasas saturadas. Lo que no es bueno si buscas llegar al estado fit deseado. 

Por lo tanto, la elección del refrigerio debe basarse en la cantidad de proteína que se indica en cada barra, teniendo en cuenta un bajo contenido de azúcar y grasas saturadas, así como un equilibrio saludable de carbohidratos.

Eso sí, comer naturalmente es siempre la mejor opción; por lo tanto, mezclar 1 o 2 de estas barras con un puñado de nueces, frutas y otras excelentes fuentes de proteínas durante el día es la mejor forma de garantizar que el cuerpo reciba todos los nutrientes que necesita.

Y ahora sí, conozcamos a las mejores 6:

 

barras de proteína

Las mejores barras de proteína: En orden 

 

1:  Barebells 

Sin duda, el número 1 de las barras de proteína

Especificaciones: 

Peso: 55 g / Sabor: Maní salado / Grasa: 4.4 g / Azúcar: 1.4 g / Proteína: 20 g

Razones para comprar: 

  • En nuestra humilde opinión, el mejor equilibrio de sabor y nada de gusto químico.
  • Bajo contenido de azúcar y grasa, mínimas calorías y alto contenido de proteínas.

Razones para evitar:

  • Tienen algunos contenidos grasos.
  • Son caras.

Además, no son fáciles de conseguir en México (aunque te dejamos un link de compra en Amazon con envíos a nuestro país). Pero sus sabores a almendras, chocolate blanco y maní salado son difíciles de distinguir del tipo barra que te querrías atiborrar. Por lo que pueden matar un antojo sin descarrilar tu régimen nutricional de la semana. 

 

barras de proteína

Foto: esbody.gym.shop.com

2: Quest Hero

Otra excelente opción con delicioso sabor: 

Especificaciones: 

Peso: 60 g / Sabor: Mucha variedad / Grasa: 9 g / Azúcar: 1 g / Proteína: 17 g

Razones para comprar: 

  • Sus sabores son muy ricos y tiene un buen equilibrio entre dulce y salado.
  • ¿Nuestros favoritos? Chocolate con caramelo y nuez pecana, Blueberry, Vainilla con Caramelo. Chocolate y nuez, y Cookie.
  • Altas en fibras y bajas en carbohidratos.
  • Son muy bajas en azúcar: sólo 1 gramo. 

Razones para evitar:

  • Su porcentaje de grasa es más alto. 
  • Contiene leche (si tienes un problema con esto).

Mucho más fáciles de conseguir y su variedad de sabores te pueden mantener bastante entretenido(a) y sin aburrirte.

 

barras de proteína

Foto: Amazon

3: The Protein Works Loaded Legends

Indulgencia grave sin la culpa asociada:

Especificaciones: 

Peso: 50 g / Sabor: Karma de caramelo salado y Marshmallow Rock Choc /  Grasa: 7 g / Azúcar: 2.5 g / Proteína: 15 g

Razones para comprar:

  • Es como un pastel, pero saludable.
  • Sorprendente que algo tan ridículamente delicioso pueda ser bastante decente en términos de contenido de azúcar y grasa.
  • Bajo en azúcar y alto en fibra.

Razones para evitar:

  • Menos proteína que muchos rivales (15 g). 
  • Un rápido vistazo a la lista de ingredientes revela algunas cosas malas, como el aceite de palma y algunos emulsionantes. Pero ciertamente es muchísimo más saludable que una barra de chocolate estándar.

Así que, si eres el tipo de persona que simplemente no puede pasar por alto el mostrador de pasteles cuando sale a tomar un café, pon uno de estos en tu bolsillo o bolsa. Valdrá la pena la espera cuando lo pidas.

 

barras de proteína

Foto: Amazon

4: Oatein Flapjack

Muy dulce pero no demasiado traviesa:

Especificaciones: 

Peso: 75 g / Sabor: Cookies and Cream / Grasa: 4.3 g / Azúcar: 8.6 g / Proteína: 19 g

Razones para comprar:

  • Muy rica.
  • El contenido de azúcar es razonable.
  • Gran golpe de proteína.

Razones para evitar:

  • Un poco grasa.
  • Muchos carbohidratos.

¿Dato curioso? Este producto salió de Dragon’s Den con una inversión considerable de Peter Jones, gracias a su delicioso sabor y su golpe de proteínas; tal vez no la opción más saludable, pero vale la pena probarla.

 

barras de proteína

Foto: Fitnessnord

5: Combat Crunch

Buenas y accesibles:

Especificaciones: 

Peso: 63 g / Sabor: Choco Chip Cookie / Grasa: 7 g / Azúcar: 5 g / Proteína: 19 g

Razones para comprar:

  • Buen sabor.
  • Contiene 12 gramos de fibra dietética. 
  • Nivel de azúcar aceptable. 
  • No contienen gluten.

Razones para evitar:

  • El contenido de grasa es algo alto. 

También tienen otros sabores, incluyendo Chocolate Coconut, White Chocolate Raspberry y Cinnamon Twist, pero nuestra favorita es la de Coco Chip Cookie.

 

barras de proteína

Foto: Mercado Libre

6: Organic Protein

Nuestra opción vegana en barras de proteína que no sacrifican sabor:

Especificaciones: 

Peso:  40 g / Sabor: Peanut Butter Chocolate Chunk / Grasa: 6 g / Azúcar: 5 g / Proteína: 10 g

Razones para comprar:

  • Especial para personas con dieta vegana. 
  • Libres de soya, lactosa, gluten y alimentos GMO.
  • Cada barra te aporta 10 g de proteína, la cual se obtiene de una mezcla de proteínas vegetales 100% orgánicas (arroz, chícharo y semillas de chía).
  • Kosher.

Razones para evitar:

  • Si eres alérgico(a) al maní no será tu opción.

Y sí, su sabor no es tan delicioso como otras opciones, pero es bastante aceptable.

 

barras de proteína

Foto: Amazon

Compra tus barras de proteína

Y bueno, ya tienes al menos 6 opciones de barras de proteína para cumplir con tus opciones fit de Año Nuevo, así que dale click a tu deal favorito y cambia el contenido del cajón de tu escritorio, buró o alacena por una de estas opciones que te ayudarán a verte mejor.

Eso sí, si después de comer tu barrita te comes 1 hamburguesa, unas papas y tu refresco, pues tal vez no funcionen tanto.

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