5 Funciones de Fitbit Versa

¡Conoce las funciones de Fitbit Versa y dale el mejor uso! Fitbit Versa es mucho más que un reloj que da la hora, es el smartwatch deportivo que fue diseñado para mejorar tu salud y tu actividad física. No es un dispositivo que solamente luce bonito, es muy funcional, cuenta con funciones que talvez no […]

21 de junio de 2019

¡Conoce las funciones de Fitbit Versa y dale el mejor uso!

Fitbit Versa es mucho más que un reloj que da la hora, es el smartwatch deportivo que fue diseñado para mejorar tu salud y tu actividad física. No es un dispositivo que solamente luce bonito, es muy funcional, cuenta con funciones que talvez no conocías.

T3 Magazine te enlista algunas de sus funciones para que le saques el mejor provecho a tu Fitbit Versa.

  1. Cuantificación de actividad física

Esta parte no habla solamente de los momentos en los que haces ejercicios, se refiere a toda la actividad que realizas durante el día y la noche, este smartwatch es capaz de contar los pasos, kilómetros recorridos, frecuencia cardiaca  y calorías que gastas a lo largo del día.

  1. Monitoreo de sueño

Al momento de irnos a dormir, Fitbit Versa no solamente va a monitorizar las horas se sueño, sino también cada una de las etapas del mismo para así evaluar la calidad de nuestro descanso.

Funciones de Fitbit Versa
  1. Salud sexual de la mujer

La aplicación de Fitbit nos va a permitir monitorizar nuestro ciclo mental, con esto se vuelve más fácil conocer cuáles son nuestros días fértiles y recibir notificaciones al inicio de nuestro ciclo menstrual, esto sin duda ahora nos facilita todo y nos evitamos de estar instalando más apps para llevar un control natal.

  1. Alertas

Otra de las funciones de Fitbit Versa cuenta con alarmas por vibración y visuales, si eso te molesta lo puedes desactivar, estas alertas nos avisan si tenemosw mucho tiempo sin hacer actividad y te indica cuantos pasos te faltan para cumplir tus metas.

  1. Relajación

Hay momentos en los que nos sentimos sumamente estresados y no sabemos como manejarlo, Fitbit Versa cuenta con un apartado específico para relajarnos, cuenta con ejercicios de respiración que conforme van avanzando, nuestro estrés disminuye considerablemente.

Funciones de Fitbit Versa

No lo pienses más y busca un Fitbit Versa para poder controlar tu salud, este smartwatch lo puedes encontrar en Amazon en $3,999.00 MXN.

¡Complementa tus rutinas con estas apps para hacer ejercicio!