Fitbit para niños

¡Ahora también puedes cuidar a tus hijos con Fitbit para niños! Como ya sabemos, Fitbit se encuentra innovando y creciendo cada vez más con respecto a sus bandas inteligentes y esta vez, no fue la excepción, ya que ahora lanzaron una nueva banda especialmente pensada para niños y estamos hablando de Fitbit Ace 2. Smartband […]

24 de junio de 2019

¡Ahora también puedes cuidar a tus hijos con Fitbit para niños!

Como ya sabemos, Fitbit se encuentra innovando y creciendo cada vez más con respecto a sus bandas inteligentes y esta vez, no fue la excepción, ya que ahora lanzaron una nueva banda especialmente pensada para niños y estamos hablando de Fitbit Ace 2.

Smartband Fitbit Ace 2

La smartband Fitbit Ace 2 cuenta con una pantalla OLED táctil que muestra todas las actividades en una escala de grises.

Gracias a que su pantalla es táctil, para los niños será muy fácil controlarla son sus deditos y eso no es todo, los iconos con los que cuenta la banda inteligente son pensados para los más pequeños del hogar y esto la convierte más atractiva para ellos, por una parte esto recompensa la falta de color en el dispositivo.

Fitbit Ace 2 viene con dos correas de distintos tamaños para que las ajusten al tamaño que lo requieran y cuenta con dos colores:

  • Sandía con cierre turquesa
  • Cielo nocturno con cierre en amarillo neón

Que tu pequeño elija su favorito

Deja que tu pequeño elija su favorito ya que es muy importante que para que comience a usarlo debe ser imprescindible que le guste. El diseño de las correas buscan atrapar la atención de los niños para que se sientan identificados.

La batería de este dispositivo puede durar hasta 5 días, esto dependerá completamente de la configuración que este tenga entre otros factores.

Al igual que las bandas inteligentes para adultos, Fitbit Ace 2, analiza el sueño de nuestros pequeños y así podemos ver cuantas horas duermen, en qué momento se acuestan y se levantan y lo mejor de todo es si ellos están descansando bien o mal.

Los niños podrán recibir alarmas cuando su hora de dormir ya está cerca e incluso para despertarlos.

Otro de los factores que pueden preocuparnos es el agua, los niños o siempre son los más cuidadosos con este tipo de cosas y es por ello que Fitbit Ace 2 es resistente al agua, lo pueden sumergir hasta 50 metros así que sin problema alguno se pueden bañar con ellos.

Consiente a tus pequeños con esta smart band y comienza a cuidar su salud.

¡Checa estas funciones que Fiibit te permitirá hacer!