Bicicletas Cannondale

Andar en bicicleta se ha convertido en una tendencia muy fuerte en todo el mundo y la Ciudad de México no es una excepción. Los amantes de las bicicletas se han introducido más en el mundo de las dos ruedas y han escalado sus compras y los usos que les dan a sus adquisiciones.

14 de junio de 2019

Guía para comprar tu primera Cannondale

Pero ha llegado la hora de comprar una bicicleta de más categoría y eso implica mucho dinero pero no te preocupes aquí te dejamos una lista de las mejores opciones para poder comprar tu primera Cannondale.

1.-HOOLIGAN 1R20 RAW

Esta es una de las bicicletas de la marca hechas para ciudad. Por su tamaño y diseño es realmente práctica para esquivar cualquier obstáculo que se pueda presentar en tu camino.

El cuadro de aluminio Delta V mejora el equilibrio durante las rodadas manteniendo un centro de gravedad realmente bajo, además proporciona espacio libre entre las piernas para un mejor manejo de movimientos.

Las ruedas pequeñas y la posición de conducción ligeramente erguida hacen de la Hooligan una bicicleta rápida, maniobrable y divertida- Además, cuentan con tecnología OPI que minimiza la complejidad y mejora el rendimiento del sistema mediante la unión de diferentes piezas individuales en una misma haciendo más resistentes los componentes y más ligeros.

cannondale

2.-TRAIL BALANCE 12 BOY’S

Al igual que otros modelos esta bicicleta cuenta con la tijera única para brindar mayor comodidad a la hora de hacer movimientos bruscos y ganar equilibrio. Pero a diferencia de otro modelos esta está diseñada para los más pequeños.

¿Qué es lo que buscamos cuando estamos a punto de comprar una bicicleta para niños? Por obvias razones lo primero que buscaremos será conseguir el menor peso posible en combinación con la mayor calidad y seguridad.

Esta bicicleta cuenta con llantas de gran tamaño que brindarán el mejor agarre al suelo, un asiento sumamente cómodo y con materiales de primera calidad. Eso si,, gracias a sus prestaciones para nada será una compañera lenta.

3.-MAVARO NEO CITY 1

Sin duda una de las marcas más emblemáticas del mundo del ciclismo tenía que adentrarse en un segmento de mercado eléctrico y vaya que lo hicieron muy bien.

Para empezar incluye un portabultos trasero que aguanta hasta 25 kg de peso para que puedas llevar todo lo que vas a necesitar en el día. Como está pensada para la ciudad también cuenta con un guardafangos muy rígido para que no te manches tu ropa en tiempos de charcos.

Detrás de la batería cuenta con un pequeño compartimiento en donde puedes guardar tu multiherramienta Fabric Chamber (no incluida) para que no hagas los ajustes necesarios.

cannondale

4.-Cannondale HABIT

Esta bicicleta es una de las más emblemáticas de la marca y una de las que más tecnología incluye. Para empezar cuenta con una suspensión Fox y se puede ajustar a la medida del ciclista para mayor comodidad y equilibrio.

También cuenta con el sistema de Lockr lo que hace que hacer el mantenimiento de la cadena u otros imprevistos en el camino sea realmente fácil de realizar.

En la parte posterior cuenta con un recubrimiento de caucho para mantener totalmente protegido el cuadro de la intemperie.

cannondale

Te dejamos el link de la página para que puedas conocer todos los modelos disponibles:

https://cannondale.mx/sale/cannondale-sale/?gclid=EAIaIQobChMI9fPOuNbV4gIVhdlkCh0doQLZEAAYASAAEgLhK_D_BwE