Los mejores audífonos para correr

¡Disfruta de tu música favorita durante la carrera con estos audífonos para correr! La música al momento de hacer ejercicio es una de las cosas que hacen que estos dos elementos de complementen y vuelvan aún más placentero practicar nuestro deporte favorito mientras escuchamos a nuestros artistas favoritos. Por todo esto, es muy importante contar […]

27 de junio de 2019

¡Disfruta de tu música favorita durante la carrera con estos audífonos para correr!

La música al momento de hacer ejercicio es una de las cosas que hacen que estos dos elementos de complementen y vuelvan aún más placentero practicar nuestro deporte favorito mientras escuchamos a nuestros artistas favoritos.

Por todo esto, es muy importante contar con los equipos necesarios y diseñados exclusivamente para escuchar música, por ello T3 Magazine, te deja los mejores audífonos para correr.

  1. JVC HA-EB75

Para muchas personas, estos audífonos son de los favoritos ya que son súper cómodos, cuentan con un clip especial para realizar deportes. No solo te servirán para correr, podrás realizar cualquier actividad con estos pequeños audífonos, son capaces de ofrecerte una excelente calidad de sonido.

Audífonos para correr

Los JCV HA-EB75 los puedes encontrar en Amazon en $658.64 MXN.

  1. MPOW Swift

Estos audífonos bluetooth fueron diseñados específicamente para brindar comodidad mientras haces ejercicio y al mismo tiempo, difrutar de tu música favorita. Cuentan con un micrófono de la más alta calidad, esto permitirá que tu voz se escuche súper nítida y sin ningun tipo de interferencia utilizando el famoso manos libres.

MPOW Swift están disponibles en Amazon en $1,547.55 MXN.

  1. Plantronics Backbeat Fit 

Estos son unos de los audífonos para correr más populares y de mejor calidad que existen en el mercado, son flexibles y muy resistentes, son de las características más importantes que necesitamos. Su sistema de audio es sumamente potente, ya que podrás escuchar tu música sin que el exterior te interrumpa. Estos, se mantendrán en su lugar apesar de que te estés moviendo.

Estos audífonos los puedes encontrar en Amazon en $2,200.00 MXN.

Ahora ya lo sabes, elige los mejores audífonos para correr que se acoplen a tus necesidades, corre, salta, haz lo que quieras, estos dispositivos  te acompañarán en todo momento. ¿Cuáles escogerías?

¡Complementa tus rutinas con estas apps para hacer ejercicio!