Xbox edición especial Game of Thrones

Pronto podrás disfrutar de una de las ediciones especiales más épicas de la consola XBOX One X ¡Game of Thrones llega a la consola!

24 de mayo de 2019

Xbox edición especial Game of Thrones

Los fanáticos de Game of Thrones suelen ser fans de Xbox y no existe mayor sueño para los gamers que ver unidos estos dos topics, sí, hablamos del lanzamiento de la edición limitada que lanzará Xbox inspirado en la saga de George R.R Martin.

Esta consola tendrá dos versiones alusivas a los personajes de la canción de hielo y fuego. La que promete ser la versión más popular y cotizada por todos será la de los Targaryen con escamas de dragón y motivos de fuego.

La versión para aquellos partidarios del Night King y los White Walkers tendrán un diseño más evocado al azul característicos de los ojos de estos temibles personajes, junto con un pequeño emblema justo en medio de la consola.

Sabemos que Xbox da con está emisión de consolas, un sí a la creación de juegos inspirados en la serie.

Game of Thrones es una serie que está basada en los libros de George R.R. Martin, donde podrás ver la competencia entre familias nobles de siete reinos de Westeros, cuya finalidad es ganar el control sobre el Trono de Hierro.

¿A ti te gusta esta increíble serie?

Síguenos en nuestras redes sociales y sé el primero en enterarte cuando estas consolas de Xbox edición limitada salgan a la venta.