Top 5 de sitios para ver películas y series gratis

¿Aburridos de Netflix? Te presentamos nuestro top 5 para ver películas y series gratis En algunas ocasiones estamos un poco hartos de ver lo mismo de siempre, es por eso que en esta ocasión te damos un top 5 para ver películas, series y hasta documentales totalmente gratis, eso sí, de la publicidad no nos [...]

12 de junio de 2019

¿Aburridos de Netflix? Te presentamos nuestro top 5 para ver películas y series gratis

En algunas ocasiones estamos un poco hartos de ver lo mismo de siempre, es por eso que en esta ocasión te damos un top 5 para ver películas, series y hasta documentales totalmente gratis, eso sí, de la publicidad no nos podemos salvar. Pero calma que nada de esto dañara tu Smartphone o tu computadora. Tampoco vas a infringir alguna ley de copyrigth. ¡Manos a la obra!

1.- Cuevana 2

En este portal podrás encontrar desde películas subtituladas hasta dobladas en español, así como series y documentales, este portal tiene una vasta lista de títulos muy recientes como Green Book, una historia sin fronteras, Feliz día de tu muerte 2 y Capitana Marvel. Entre sus programas de TV está la ley y el orden UVE, Hawaii Five 0 y American Horror Story.

ver películas y series gratis

Ingresa a Cuevana 2 aquí: https://cuevana2.io/

2.- PopcornTime

Esta plataforma se encuentra disponible para Android, por esa razón la elegimos para este top 5 de sitios web para ver peliculas gratis. También se encuentra en su versión web por si te es más cómodo verla desde tu computadora, nos proporciona una puntuación de la película, el género, el año de estreno y la duración una pequeña reseña en inglés, la calidad en la que se puede ver.

Para poder disfrutar esta app al máximo tenemos que tener descargada Torrents Time.

Ingresa a PopCorn Time Online aquí: https://popcorntime-online.ch/

3.- PelisPlay

Esta app se encuentra disponible en la Playstore en Android, en este top 5 de sitios web para ver películas gratis es la que más recomendamos por su calidad en las películas, en las series además de que la app es segura, y legal, solo tenemos que chutarnos publicidad pero no es abrumadora ni estorbosa, es muy limpio el menú, y el desempeño de la misma, puedes elegir tu serie en español latino, castellano o en inglés subtitulada.

Otro plus es que se puede ver en un Chromecast, se puede descargar SIN VIRUS y se puede ver por streaming. Esta muy completo su catálogo tanto de series como de pelis.

 

Ingresa a PelisPlay aquí: https://www.pelisplay.tv/

4.- Repelis

Esta es una plataforma online para ver como dice su nombre “pelis” esta muy completo su catálogo además de que es muy seguro sin embargo su publicidad si puede ser un poco más intrusiva que en las anteriores plataformas de nuestro top 5 de sitios web para ver peliculas gratis.

de cualquier manera con un poco de paciencia y dedicación podrás encontrar miles de peliculas listas para que pases un buen rato de entretenimiento.

ver películas y series gratis

Ingresa a RePelis aquí: https://repelis.live/

5.- Pelis28

Otro sitio web donde la calidad de las películas es buena, algunas están en HD y tienen un amplio catálogo, eso sí, la publicidad es de cajón en esta plataforma.

Pelis 28 es quizá uno de los sitios donde se pueden encontrar una gran selección de películas no solo nuevas o de años recientes sino también películas bastante viejas llegando inclusive a tener algunas del cine mudo.

Ingresa a Pelis28 aquí: https://pelis28.tv/

Esperemos que este top 5 de sitios web para ver películas gratis te haya servido de mucha ayuda para ver esa película o serie que tanto deseas.

¿Usas ya alguna de estas plataformas para ver películas? ¿Cuál crees que es la mejor plataforma para ver películas y series de manera online?

¿Sabías qué? Perros en busca de hogar se convierten en modelos de películas.