Valorant: ¡el juego que la está rompiendo!

Atrévete a vivir la experiencia de jugar Valorant. No te vas a arrepentir ya que tienen una modalidad de juego diferente: 5c5 (5 contra 5) jugadores online.

3 de agosto de 2020

Hey, que tal !!! Yo soy LØLØ y hoy te voy a hablar de uno de mis juegos favoritos dentro de lo personal: Valorant.

¿De qué trata el juego? 

Valorant es un juego multijugador de JcJ (jugador contra jugador) hecho por los creadores de League of Legends, pero este tiene una modalidad de juego totalmente diferente. Y es que es un juego de 5c5 (5 contra 5) jugadores online.

 

Valorant

xataka.com

Agentes en Valorant

Como en la mayoría de juegos, hay operadores que puedes usar con habilidades únicas que te darán la ventaja sobre tu rival. 

En Valorant hay agentes, los cuales, tienen habilidades especiales que ayudarán a tu equipo a ganar la ronda contra el otro equipo entre ellos.A continuación, vamos a destacar una de ellas:

  • Sage: Es una operadora la cual es muy destacada entre los jugadores por varias razones entre las cuales están que es de las operadoras gratuitas que obtienes nada mas instalar el juego y por sus habilidades las cuales son médicas (prácticamente eres la doctora o doctor del equipo). Ya que sus habilidades son curar la vida de los jugadores, poner muros, ralentizar oponentes y por ultimo la habilidad definitiva la cual es reanimar a un compañero caído en combate. 

 

Valorant

TyC Sports

¿Cómo desbloqueo operadores? 

Desbloqueas operadores cuando consigues suficiente experiencia para contratar a uno (cuando obtienes la experiencia significa que puedes contratar al agente que te apetezca). 

 

Valorant

Dot Esports

Armamento

En el juego te pagan por ganar rondas y eliminar oponentes, ese dinero se usa para comprar las habilidades de los agentes, armamento y blindaje. Depende de qué tan buena sea el arma, blindaje será más elevado el precio. 

 

Valorant

Esports ElDesmarque

 

Y bueno eso ha sido todo por esta vez espero les haya servido la información, y de verdad anímense a jugar este increíble juego ya que les aseguro no se van a decepcionar.

Recuerda visitarnos en Twitch como t3magazine. Únete a los directos donde estaré jugando todos los Viernes de 6:00 a 8:00 PM y Sábados de 12:00 a 1:00 PM.