El Batmóvil de LEGO de 3,300 piezas es un excelente regalo para Reyes

El último Batimóvil de LEGO como regalo para Reyes y, además, otras colecciones de LEGO: LEGO Star Wars, LEGO Technic y LEGO City que desearás tener.

1 de enero de 2020

LEGO siempre querrá tener una razón para celebrar. Por eso lanza el Batmóvil de Batman de Tim Burton para conmemorar el 30 aniversario de esta película.

Tiene más de 3.300 piezas y mide 12 cm de altura, 60 cm de longitud y 22 cm de ancho cuando está completamente armado. Además, viene con un soporte giratorio para que puedas inspeccionar el Batimóvil desde todos sus ángulos.

La cabina se abre para revelar la recreación detallada del interior. Si giras el escape de la turbina, aparecerán dos ametralladoras en el capó. También viene con nuevas minifiguras de Batman, del Joker y de Vicki Vale, con sus trajes de la película. ¿Quién no quisiera este regalo para Reyes?

 

regalo para Reyes

Foto: FayerWayer

LEGO Technic Bugatti Chiron

Su lanzamiento fue el 29 de noviembre y podrás agregarlo a tu lista de deseos en la tienda oficial en línea de LEGO. 3,306 piezas, detalles personalizados, minifiguras especiales y una increíble pieza para tu colección. Por el nivel de detalle y la cantidad de piezas, es un regalo para Reyes apto para adolescentes y adultos. ¡Todo un reto para armar entre padres e hijos!

Orgullosamente hecho en México, la réplica del Bugatti Chiron es uno de los coleccionables más geniales de LEGO de los últimos años. Este coche increíblemente detallado, incluye una caja de cambios de ocho velocidades, dirección, un motor W16, interior detallado y un alerón que sube y baja.

 

regalo para Reyes

Foto: Amazon

 

LEGO Preparatoria Encantada de Newbury Hidden Side

Si todavía no has pensado en un regalo para Reyes, los sets Hidden Side de LEGO mezclan las piezas tradicionales con la realidad aumentada para crear el regalo perfecto. El aspecto de lo oculto es doble: primero, este juego se transforma en un gran monstruo al plegarse; y al apuntar al set con la cámara de tu teléfono inteligente hacia el set, juegas a cazar fantasmas e interactuas con la escuela. Lo mejor del juego tradicional y virtual.

 

 

regalo para Reyes

Foto: Mercado Libre

Montaña Rusa Pirata LEGO Creator 3 en 1 

Uno de nuestros juegos de LEGO favoritos. El set Creator es 3 en 1, por lo que hay tres atracciones diferentes para construir: la Montaña Rusa Pirata, una Calavera Pirata o el Barco Pirata. Lo recomendaríamos aunque sólo fuera la Montaña Rusa Pirata. Todo es alusivo a esta temática. Contiene un galeón hundido, un arco en forma de calavera, una palmera y un pulpo. Los vagones de la montaña rusa tienen la forma de un tiburón y hay un cañón que dispara elementos de agua. Perfecta para niños entre 9 y 99 años.

 

regalo para Reyes

Foto: Lego

LEGO City Estación de Bomberos 

Los juegos de bomberos de LEGO nunca pasan de moda y son un maravilloso regalo para Reyes. Sobre todo, si son tan completos como esta estación de bomberos: 3 plantas con oficina, sala de descanso y torre de observación, una grúa giratoria, un farol, un set de minifiguras y accesorios, y lo más importante, tres vehículos de bomberos y rescate diferentes: un vehículo de bomberos todoterreno, una moto de agua y un dron de observación. Los niños pueden crear tantas historias de peligro y heroísmo como su imaginación lo permita.

 

regalo para Reyes

Foto: ElectricBricks

LEGO Technic Cargadora con Orugas 2 en 1 

Construye una grúa con cabina giratoria 360°, juega a subir y bajar el brazo, y controlar la garra para sujetar los troncos. Este set de construcción avanzado 2 en 1 se convierte en un resistente camión de volteo con orugas. Si lo de tu familia es la construcción, no duden en convertir este vehículo en un regalo para Reyes.

 

regalo para Reyes

Foto: Mercado Libre

LEGO Star Wars Halcón Milenario 

Tal vez este regalo tarde 30 días en llegar pero quién no tiene paciencia para que los Reyes cumplan tus sueños. Para jóvenes y adultos, sin duda es un clásico que no debe faltar en tu colección, sobre todo para simular escenas de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Construye el emblemático carguero Corelliano y asómbrate con sus detalles: torretas defensivas giratorias, 2 cañones automáticos y una cabina con espacio para 2 minifiguras. Además, obtendrás 7 figuras: Finn, Chewbacca, Lando Calrissian, Boolio, C-3PO, R2-D2 y D-O.

 

 

regalo para Reyes

Foto: Tienda de Juguetes Online