Tom Clancy’s | Rainbow Six Siege

Las cosas están cambiando, y la operación Void Edge va a suponer un antes y un después.

30 de marzo de 2020

Tom Clancy’s | Rainbow Six Siege

Hoy te voy hablar de Rainbow Six Siege: “Las cosas están cambiando, y la operación Void Edge va a suponer un antes y un después.

Iana y Oryx se unen al equipo de Harry y traen con ellos algunos trucos para enfrentarse a los rivales. Necesitarás cerebro y fuerza para abrirte paso en el mapa rediseñado de Oregón”. | Ubisoft Games

“Hay muchas novedades que llegan en esta temporada tan especial, como el rediseño del mapa de Oregón y un set de élite muy peculiar.

Echa un vistazo a los cambios en la jugabilidad revisando estas notas de la actualización, ¡y no te pierdas el pase de temporada para este año 5, el Year 5 Pass! ” | Ubisoft Games

 


 

¿De que va el juego?

El juego es una combinación entre shooter en primera persona y un estilo de juego JcJ (Jugador contra Jugador).
Se les llaman agentes y los puedes desbloquear con fama o créditos R6, la fama se consigue completando misiones o ganando partidas, depende tu desempeño en la partida la fama que consigas.
 

Rainbow Six Siege | IANA

“Nacida bajo una buena estrella, la especialista Nienke Meijer, “Iana”, siempre supo que pondría los pies en otro mundo.

Una empedernida soñadora pero al mismo tiempo una mujer pragmática, su mayor reto ha sido convencer al mundo de que sus locuras no son solo posibles, sino reales.” | Ubisoft Games

 

ubisoft.com


 

Rainbow Six Siege |ORYX

“El salto y el ataque de Oryx son auténticas maravillas de la resistencia y adaptabilidad humanas, tanto como lo es él, Oryx es uno de los pocos agentes que no necesita artilugios; su cuerpo es toda la herramienta que necesita”. | Ubisoft Games

 

ubisoft.com

Hay agentes que cuestan de 1000 de fama hasta 25000, puedes potenciar la fama que consigues con potenciadores que consigues.

 

 

Rediseño de mapas | Oregón

“Los trabajos de rediseño de mapas continúan, y con la operación Void Edge, le llega el turno a Oregón.

Con este mapa se han hecho grandes cambios en paquetes pequeños, así que no tendrás ningún problema en reconocer el mapa mientras te vas adaptando al nuevo equilibrio.

Todo tiene un aspecto actualizado y muchas áreas son más abiertas y estructuradas, pero también hay nuevos puntos de acceso y de rotación entre plantas.

La torre grande ahora conecta directamente con la cocina en la primera planta, gracias al pasillo de la cocina y a una nueva zona del sótano, la de la cámara de refrigeración, que lleva a la primera planta usando las escaleras del congelador.” | Ubisoft Games

 

Créditos R6

Los créditos R6 se compran con dinero electrónico y sirven para comprar cosas en la tienda o agentes.

 

Rainbow Six Siege | Jugabilidad

El juego tiene distintos modos de juego, puedes jugar el modo igualado, No igualado, Partida Rápida, Jugador Nuevo, Partidas personalizadas o Entrenamientos y algunos entrenamientos te dan fama.

 

 

Aspectos de agentes y Pase de batalla 

Los agentes tienen estilos de cabeza, uniformes, camuflajes de armas y llaveros para armas pero estos no dan alguna ventaja al jugador, estos se pueden conseguir en la tienda, Bolsas Alpha o Pase de Batalla.
El pase de batalla te da acceso a potenciadores de fama, aspectos de agentes, llaveros, Bolsas Alpha etc.. No brinda ninguna ventaja a plena partida.
 

Tom Clancy’s | Bolsas Alpha

La Bolsa Alpha te puede dar camuflajes, llaveros y aspectos de agentes, estas se pueden conseguir ganando partidas pero no es siempre, ya que funciona como una ruleta, cada victoria es un giro y te puede tocar o no, pero, si es un no, aumentas tus probabilidades de que el próximo giro te toque y después de cada giro se reinician las probabilidades.

ubisoft.com

Yo soy LØLØ y eso es todo por hoy. Nos leemos en otra ocasión para más consejos de juego.