Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Steel Wave

Llegan nuevos operadores con dispositivos que seguramente cambiarán el curso de cada partida.

22 de junio de 2020

Tom Clancy’s | Steel Wave

Hoy te voy hablar de Operación Steel Wave: “Llegan nuevos operadores con dispositivos que seguramente cambiarán el curso de cada partida, el nuevo recluta de NIGHTHAVEN, Ace se une para atacar, mientras que los Defensores obtienen una nueva compañera de equipo con Melusi, un comando de fuerza de tarea de Inkaba.” | Ubisoft Games

“Como verás a continuación en las notas de la versión, con esta temporada también puedes esperar la reelaboración de House, así como el nuevo dispositivo secundario, la alarma de proximidad.

¡Mantente al pendiente de los cambios para nuestro sistema de Matchmaking Rating y para la función del dispositivo de Amaru, además de nuevos diseños para armas de temporada y el diseño de élite para Echo!” | Ubisoft Games

Esta operación trae muchos cambios en cuanto a la jugabilidad, mapas, operadores, etc…

Operadores

Los nuevos operadores son Ace y Melusi.

Steel Wave | ACE

Ace es un nuevo operador por la parte atacante al cual su principal característica es su dispositivo único, el S.E.L.M.A. Aqua Breacher.

Este dispositivo abre tanto paredes o trampillas rompibles como reforzadas.

El dispositivo consiste en lanzarlo y empieza a abrir una especie de ventanas hacia abajo (similar a las explosiones de hibana) y termina abriendo un hoyo (parecido al efecto de thermite).

Puedes lanzar hasta 3 unidades del dispositivo S.E.L.M.A.

Este personaje tiene blindaje 2 y velocidad 2, cuenta con el siguiente equipamiento:

Básicamente es uno de los mejores agentes si eres un jugador agresivo y quieres tener una ronda explosiva.

Steel Wave | Melusi

Melusi es la nueva defensora que te impresionará con su dispositivo Banshee.

El dispositivo Banshee Sonic Defense de Melusi es una combinación entre la nueva alarma de proximidad y el alambre de espino que ya teníamos en el juego ya que cuando te detecta a través de un campo de visión empieza a sonar una alarma y te vuelves mas lento.

Para destruir un Banshee tendrás que tomar un riego elevado ya que no le afectan las balas solo puede ser destruido por un golpe de algún atacante.

Melusi es una agente con velocidad 3 y blindaje 1 así que es bastante rapida como para en cuanto escuche el grito de su dispositivo llegue y acabe tu partida…

Este es el equipamiento de Melusi :


Melusi puede ser muy hábil moviéndose por el mapa pero si la ves no dudes en disparar ya que no tiene mucha resistencia.

Alarmas de proximidad

Este es el nuevo dispositivo de defensa que hará que los jugadores silenciosos tengan miedo de los defensores ya que este nuevo dispositivo hará que en cuanto alguien pasa por su rango de visión se arrepienta ya que tendrá la atención de todos… Ya que con su pitido hará que su ataque sorpresa se todo menos sorpresa.

Este dispositivo estará disponible para los siguientes agentes:

  • Castle
  • Rook
  • Tachanka
  • Caveira
  • Mira
  • Goyo
  • Wamai
  • Oryx

Los agentes contarán con 2 de cada uno de estos. Se puede destruir con balas, explosiones, golpes de cualquier cosa básicamente a diferencia del banshee de Melusi.

Reelaboración del mapa: Casa

Como los jugadores antiguos saben este mapa no fue trabajado de manera grande hasta hoy…

El mapa casa tuvo una gran reelaboración en esta actualización ya que se expandió de una manera fenomenal.

Se han cambiado los lugares de entrada, habitaciones, rotaciones posibles, es algo que definitivamente querrás ver en el juego por ti mismo. Nuevo aspecto de élite: Echo

Nuevo aspecto de élite: Echo

El agente ingresado en la operación Red Crow obtiene su propio aspecto de élite y la verdad es que se ve fenomenal.

Como todos los aspectos de élite, trae camuflajes exclusivos para los usuarios de echo y su nuevo estilo y la animación estamos seguros de que la amaras.

Competitivo

Ahora, tu región no afectará tu rango competitivo en juego (es decir si eres diamante en America lo serás en cualquier otro lugar)

Para los que quieren llegar a campeones requerirás un mínimo de 100 partidas para poder accesar al rango a parte de los 5000 de MMR

El emparejamiento será mundial.

Y bueno eso a sido todo por hoy espero te haya gustado y te invito a disfrutar el juego ya qué hay mucho más y no te lo puedes perder.

Recuerda visitarnos en Twitch como t3magazine, únete a los directos donde estaré jugando todos los Viernes de 6:00 a 8:00 PM y Sábados de 12:00 a 1:00 PM 

Yo soy LØLØ y eso es todo por hoy. Nos leemos en otra ocasión para más consejos de juego.