¿Qué ver este mes de Junio? Te contamos todos los estrenos del mes

Otro mes en cuarentena, así que si ya no sabes qué hacer y crees que tus opciones de streaming se están agotando, aquí te decimos qué ver en junio con 5 excelentes series disponibles en Netflix.

8 de junio de 2020

Pues sí, ooootro mes en cuarentena (para la mayoría), así que si ya no sabes qué hacer y crees que tus opciones de streaming se están agotando, aquí te decimos qué ver en junio, con 5 excelentes series disponibles en Netflix. 

Así que prepara tus palomitas, tu rincón más cómodo y disfruta.

1: Dark

¿Te gusta la ciencia ficción? Entonces este thriller de viajes en el tiempo es para ti, aunqueeee una advertencia previa… no se trata de la típica trama sencilla de este género, sino que más bien, es toda una serie de brincos argumentales y de historias cruzadas entre pasado, presente y un futuro oscuro y postapocalíptico. 

Sí, tendrás que ponerle atención a la historia, pero de verdad vale la pena, pues cada personaje e historia es increíble y los giros te dejarán con la boca abierta. ¡Ah! Y además, la temporada 3 estará disponible el 27 de junio, así que estás súper a tiempo para ponerte al corriente o recordar lo que había pasado para que no te pierdas de ningún detalle.

 

qué ver en junio

Depor

2: The Sinner

Otro increíble thriller con 2 temporadas disponibles, en la cual seguirás al detective Harry Ambrose a través de escalofriantes historias.

En la primera, una joven madre y esposa (Jessica Biel) asesina a un hombre en público, a plena luz del día y en una playa llena de gente. ¿El motivo? ¡Nadie lo sabe! Pero fuertes flashbacks de episodios traumáticos y una investigación comenzarán a dar luz a lo que realmente ocurrió. 

Por otro lado, en la segunda temporada, conocerás a Julian un niño de 13 años que es un asesino confeso, pues envenenó a sus padres. Y si crees que una mente torturada es el mayor problema al que te enfrentarás, te equivocas, ya que los secretos de los habitantes del pueblo serán aún peores…

Y, bueno, ¿ya con esto tendrías? Pues fíjate que no mi ciela, pues la temporada 3 estará disponible el 19 de junio y se anuncia como el caso más intenso con el que Ambrose se ha encontrado, ¡¿Qué?! ¡¿Cómo?! ¡¿Más?! Pues sí, ya que aquí conoceremos a Jamie, un profesor de instituto con una vida aparentemente perfecta, pero que por dentro está espiritualmente arruinado. Así que asistir a la caída de Jaime, más un accidente con amnesia que desatará todo el infierno, promete.

 

qué ver en junio

Serienjunkies

3: Modern Family

¿Suficientes escalofríos y terror por ahora? Pues entonces una buena noticia para saber qué ver en junio, ya que Modern Family, la comedia ganadora de 13 Emmys llega con sus 9 temporadas disponibles en este mes.

Así que tienes bastante material para divertirte con episodios cortos y súper divertidos de la mano de Jay Pritchett y a su ecléctica familia extendida, con todos sus enredos, desafíos y situaciones emocionales mientras viven en Los Ángeles.

De esta forma, si quieres vivir una serie que en verdad da risa y que se aleja de los formatos clásicos con un excelente libreto, ésta es para ti. 

Ligereza es lo que necesitamos en estos tiempos y Modern Family te la dará sin problema. 

 

qué ver en junio

El Universo

4: 13 Reasons Why

Un drama juvenil que ha sido aclamada por unos y detestada por otros, pero que sin duda, es entretenida e incómoda por momentos, ya que trata de varios temas actuales como el bullying, el suicidio adolescente y la violencia sexual.

Así, seguirás a Clay Jensen y sus compañeros de escuela, en medio del trágico suicidio de Hannah Baker, junto con unas cintas que develan los motivos y que incriminan a cada uno(a) con su parte de culpa, al mismo tiempo que se descubren sus secretos, oh sí, muchos secretos.

De esta forma, verás que las primeras 2 temporadas se centran en la caída de los personajes, mientras que la tercera se enfoca un poco más en la reconstrucción, ofreciendo una mirada a las secuelas del abuso sexual y al proceso de sanación. Yyyy, la temporada 4 estará disponible el 5 de este mes, así que si no sabías qué ver en junio, puedes echarte toda la trama y la conclusión de todo este dramón.

 

qué ver en junio

The Family Treasure

5: Reality Z

Finalmente, un estreno que no te puedes perder, pues Reality Z llega el 10 de junio con 10 episodios que han sido descritos como “una oda al horror, el humor y la cultura pop” pues a pesar de que se trata de un apocalipsis zombie, éste se dará en Río de Janeiro durante un Reality show “El Olimpo”, donde los participantes y productores quedarán aislados, convirtiendo el estudio en un refugio para salvarse de una ciudad llena de locura, horror y canibalismo. 

¡Perfecto mood para la cuarentena! Así que, si quieres ver como todo podría ser peor, no te la puedes perder. 

 

qué ver en junio

Heaven of Horror

Todos los géneros para escoger

Y ahora sí, ya sabes qué ver en junio, sin importar si eres un fan de la ciencia ficción, el horror, drama, suspenso o de una buena comedia, pues cada opción es muy buena dentro de su estilo y te proporcionará horas de entretenimiento.

Igualmente, si eres de los que se casan con un género, dales oportunidad a las otras selecciones, pues puedes llevarte una muy grata sorpresa. 

Así que relájate y apodérate de la tele, pues tienes mucho que ver.

 

qué ver en junio

Síguenos en Instagram