¿Qué ver en esta cuarentena? Netflix, Amazon Prime y más

Aprovecha tu tiempo en esta cuarentena y descubre qué ver en tus servicios de streaming favoritos.

22 de abril de 2020

Muchos(as) habíamos pedido tiempo para relajarnos, descansar y pasar tiempo en casa y, para bien o para mal, el COVID-19 nos lo trajo a la fuerza, entonces, ¿porqué no aprovecharlo para ver unas buenas series? Y, si ya iniciaste este propósito pero de tanto contenido ya no sabes por cuál optar, aquí te dejamos 5 opciones qué ver que creemos te encantarán. Conócelas.

 

Qué ver

 

1: La Casa de Papel – Cuarta Temporada

¿Y qué si nos dicen que somos unos(as) básicos(as)? La Casa de Papel en su cuarta temporada nos da todo lo que necesitamos para olvidarnos por un rato de la cuarentena: amor, tragedia, violencia, humor y a nuestros personajes favoritos en la continuación del gran robo al Banco de España. 

Obviamente, tendremos muchos giros de tuerca, situaciones que nos mantendrán al filo del sillón (cama o lo que sea en lo que estés postrado) y ¡Alerta! Perderemos a uno(a) de los protagonistas que más queremos… No te vas a aburrir.

 

Qué ver

Marca

2: After Life: Más allá de mi mujer – 2 Temporadas

Y en el segundo puesto de qué ver en esta cuarentena, pasemos a una serie que no es tan popular como la primera opción, pero que es bastante genial, pues se trata de la nueva serie de Ricky Gervais (conocido por la mítica The Office) en donde acompañaremos a Tony un viudo muy reciente y editor periodístico de The Tambury Gazette, diario de un pequeño pueblito inglés donde la noticia más relevante es la de un habitante que recibió varias tarjetas de cumpleaños repetidas y quién está lidiando con la reciente muerte de su esposa Lisa. 

Y bueno, Tony cree que la vida ya no tiene mucho sentido y la atraviesa sin muchas ganas, descargando su ira y mal humor contra todo aquel que se atraviesa en su camino, peroooo no contaba con que su esposa (sabiendo cómo es) decidió dejarle una serie de videítos con instrucciones básicas para sobrellevar el día a día.

¿Quieres más? Pues mejor de verdad te recomendamos que la veas, pues es una historia de redención aderezada con una oscura y extraña tristeza y humor.

 

Qué ver

Netflix

3: Westworld – 3 Temporadas

Y ahora una de HBO y, no cualquiera, sino una de las mejores series de ciencia ficción de los últimos tiempos, pues Westworld te adentrará en un mundo donde un “parque temático” se lleva al extremo más sorprendente al recrear el Viejo Oeste con la inteligencia artificial más avanzada.

Por supuesto, miles van ahí a cumplir sus sueños de aventura, amor y pasión, pero claro, muchos otros(as) van también a experimentar sus más oscuras fantasías…

¿Dónde están los límites de la ética, la moral y los valores cuando la IA es casi humana? ¿O donde prácticamente ya lo son? Súper recomendable para ver contenido de alta calidad.

 

Qué ver

Pulp Fiction Cine

4: Hunters

Y en el cuarto puesto de qué ver durante el confinamiento, te recomendamos otra súper serie que de verdad es espectacular: Hunters de Amazon Prime, en la cual serás testigo de la cacería de nazis más feroz e increíble de todos los tiempos.

Aquí encontrarás elementos que te dejarán sin aliento: un ecléctico grupo de cazadores (donde cada personaje es diferente y genial a su forma), una impecable estética de los 70´s con toques muy al estilo de Tarantino, altos funcionarios nazis viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en Estados Unidos y, por supuesto, secuencias de acción inigualables.

A mi me encantó y la vi sin parar, te la recomendamos sin dudar.

 

Qué ver

eCartelera

5: Run

Y para terminar este top 5 de qué ver en la cuarentena, otra de HBO de reciente estreno: Run, un thriller romántico donde seguiremos a Ruby quien dejará su ordinaria vida en los suburbios para revivir su pasado junto a un antiguo novio de universidad Billy, con quien hizo un pacto hace 17 años: si alguno de ellos enviaba la palabra “RUN” y el otro respondía igual, ambos dejarían todo y se encontrarían en la estación Grand Central para viajar por los Estados Unidos juntos.

Obviooo, él envío el mensaje y… lo demás lo tienes que ver. Romance pero sin ser demasiado meloso, justo lo que necesitas para acurrucarte un buen rato.

 

Qué ver

Emol

¡Ya sabes que ver!

Y ahora sí, ya tienes al menos 5 opciones buenísimas para hacer algo más que matar el tiempo durante esta temporada, pues todas son opciones que te darán entretenimiento, romance, aventura y unas cuantas lecciones de vida de las buenas.  Así que, aprovecha al máximo tus servicios de streaming y consume contenido de alta calidad.

 

Qué ver