Ponte cómodo y disfruta de un San Valentín en casa: Febrero en Netflix

Conoce la guía completa de todo lo que hay que ver en tu Febrero de Netflix con opciones para todos los moods amorosos.

12 de febrero de 2020

Y dale con el amor, pues en este mes no nos queda de otra y, por supuesto, nuestro servicio de streaming consentido se suma a las lágrimas y risas de la temporada, por lo que hoy te traemos febrero en Netflix: una guía completa de todo lo que hay que ver con opciones para todos los moods amorosos y no amorosos.

Así que prepara tus kleenex o las palomitas para compartir, y disfruta de un San Valentín en casa.

 

Febrero en Netflix

Las películas para tu febrero en Netflix

Y empecemos nuestro febrero en Netflix con varios largometrajes ideales para estos días:

 

Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos

Un clásico de amor y desamor que te hará caer en una montaña rusa de emociones, pues acompañaras a Joel (Jim Carrey) en un viaje a través de sus recuerdos para borrar a su amada Clementine (Kate Winslet) y así acabar con el dolor pero también con el amor…

Una de mis favoritas personales que si no has visto no te puedes perder y que si ya la viste la disfrutarás igual.

 

Febrero en Netflix

El Blog de Yes

 

Cómo perder a un hombre en 10 días

Una comedia romántica / chick flick imperdible, pues aunque su argumento es algo predecible (un par de apuestas que, obviamente, tendrán resultados completamente contrarios) es súper ágil y divertida, además de tener sus momentos románticos icónicos. Perfecta para dominguear sin preocupaciones.

 

Febrero en Netflix

Clarín

La La Land: Una historia de amor

Otro must de febrero en Netflix en la que un pianista de jazz y una aspirante a actriz se conocen y se enamoran en Los Ángeles, acompañándose en su camino al éxito… ¿o al fracaso? Con un final agridulce, múltiples nominaciones, premios y fama por ganar el Oscar… y después perderlo en menos de 1 minuto, sin duda, te la recomiendo. Eso sí, si odias los musicales, táchala de tu lista. 

 

Febrero en Netflix

UltraCloudHD

Día de los enamorados

Otra comedia romántica que vale la pena ver tan sólo por su espectacular elenco, que incluye a: Ashton Kutcher, Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper, Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Patrick Dempsey, Eric Dane, Queen Latifah, Shirley MacLaine, Kathy Bates, Emma Roberts, Taylor Swift, y Taylor Lautner, todos distribuidos en 10 historias distintas que se interconectan entre sí. Bastante recomendable y opción obvia para tu febrero en Netflix.

 

Febrero en Netflix

Flashdance

Una película icónica y clásica de los 80´s en la que conocerás a Alex Owens (Jennifer Beals) en su sueño de ser bailarina profesional mientras trabaja en la industria del acero y por la noche en un cabaret… y sí, alguien se enamorará de ella y la acompañará a enfrentar una estereotípica y elitista academia de baile. No te la puedes perder, al igual que su soundtrack.

 

Febrero en Netflix

Union Leader 

Un amor muy conveniente

Una opción completamente nueva de Netflix en donde conocerás a una chica que quiere huir de una rígida educación contratando a un completo desconocido para que se haga pasar por su prometido… en África. Bueno ¿ya te lo estás imaginando no? Pero quién se resiste a un buen y tradicional romance forzado.

 

Febrero en Netflix

Web

A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero

Una película de adolescentes que si tienes más de 30 también disfrutarás (aunque sea a escondidas) pues se trata de la secuela de “A todos los Chicos de los que me Enamore”, en la cual Lara Jean y Peter ya son novios, pero claro, se les cuela un tercero (otro destinatario perdido de las infames cartas de amor de Lara) que hará que todo se complique. Un buen triángulo amoroso traspasa generaciones.

 

Febrero en Netflix

YouTube

Violet y Finch 

Una peli basada en una exitosa novela (que obtuvo el récord de ventas internacional en el 2015) donde conocerás la historia de Violet Markey y Theodore Finch, 2 adolescentes que luchan con cicatrices emocionales y físicas de su pasado y que al conocerse cambian todo. Contendiente digna para tu febrero en Netflix pues se trata de una nueva, refrescante y humana visión sobre la enfermedad mental y la belleza del amor juvenil. 

 

Febrero en Netflix

Infoliteraria

Madre!

El polémico film de Darren Aronofsky llega a la plataforma, así que si te gustan las películas llenas de alegorías, dobles lecturas, simbolismos y analogías, ésta es para ti, pues incluso, hay blogs enteros explicando cada parte. Eso sí, si te quieres relajar mejor déjala para después. 

 

Febrero en Netflix

Filmaffinity

 

La Boda de la Abuela

Ya más light y si te gusto el humor de “El Cumpleaños de la Abuela”, entonces también disfrutarás esta segunda parte donde la Abuelita decide casarse con su joven jardinero, mientras descubrimos qué pasó con las historias de todos los demás. Muy palomera y para pasar el rato. 

 

Febrero en Netflix

YouTube

 

Mi Villano Favorito 3

Y como no todo es el amor de pareja, que tal recordar al amor de familia y la importancia de los hermanos junto a Gru y los Minions en una crisis de identidad.  Perfecta para ver con niños(as), y lo mejor, sin aburrirte pues es súper divertida sin importar tu edad.

 

Febrero en Netflix

Todo incluido

Magic Mike XXL

Finalmente, un extra si te gustan los hombres y estás soltero(a) y quieres pasar una buena noche de amigas(os), pues qué mejor que ver Magic Mike XXL en su batalla por conseguir el título Myrtle Beach. No esperes una gran historia y sólo disfruta. 

 

Febrero en Netflix

Revista semana

 

El bonus, algunos estrenos de series

Y si ya te aburriste de intensear tanto con esto del mes del amor, también te dejo unos extras con algunas series que aunque no están precisamente relacionadas al tema que nos reúne, también pueden servir para acurrucarte… ya sea con tu pareja o con tu cobija:

 

Locke & Key

La esperada adaptación de los premiadísimos cómics de Joe Hill (hijo pródigo de Stephen King) y Gabriel Rodríguez, en la cual después del asesinato de su padre, 3 hermanos se mudan a la mansión Keyhouse situada en Lovecraft Massachusetts (si eres fan del autor, sí, ya sabes para dónde vamos) en la que descubren un portal a otra dimensión llena de demonios que pueden hipnotizar y poseer a cualquiera que los vea o toque. Si es igual de buena que los comics, será INCREÍBLE. 

 

Febrero en Netflix

El Periódico

 

Better Call Saul: Temporada 5

La nueva entrega de esta saga también estará disponible para tu febrero en Netflix, por lo que si eres de los(as) que se quedaron prendados(as) de Jimmy McGill, no te la querrás perder en su camino a convertirse en el amado/odiado Samuel Goodman de Breaking Bad.

 

Febrero en Netflix

Web

 

Altered Carbon: Temporada 2

Otro must si quieres conocer a la próxima encarnación de Takeshi Kovacs en este mundo distópico y súper Cyberpunk basado en las novelas de Richard K. Morgan. Acción y ciencia ficción de primer nivel garantizadas. 

 

Febrero en Netflix

YouTube

 

Esta mierda me supera

Sí, está protagonizada por Sophia Lillis (IT), y aunque esto es razón suficiente para muchos(as) para verla, esta serie también está basada en la exitosa novela gráfica de Charles Forsman (el mismo de “The End of the F *** ing World”) donde veremos una crónica de los altibajos de una adolescente que no se lleva bien con su madre y que descubre que tiene poderes telequinéticos. ¿Carrie?

 

Febrero en Netflix

YouTube

 

Vikingos: Temporada 6

Por fin, la temporada final, donde Bjorn reina en Kattegat, Ivar se escapa a Rusia y Lagertha sueña con un retiro pacífico lejos de los campos de batalla; todo sazonado con hartaaaa sangre y buen sexo. 

 

Febrero en Netflix

Indiehoy.com

 

Las chicas del cable: Temporada final: Parte 1

Si eres fan de las series – novelas españolas, seguro estás esperando está última entrega después del final de infarto de la cuarta temporada. Así que para evitar spoilers, sólo vela. 

 

Febrero en Netflix

YouTube

Van Helsing: Temporada 4

Para los(as) amantes del horror con personajes clásicos y atemporales, también llega la cuarta entrega de esta saga, en la cual se revelarán los secretos de Blak-Tek y Sam tratará de cumplir su malvado objetivo: resucitar al Oscuro. Así que si no sabes de qué estoy hablando, empieza a verla.

 

Febrero en Netflix

Netflix

Restaurants on the Edge

Y, para finalizar tu febrero en Netflix, algo para el relax total: un programa más de extreme makeover donde verás a 3 expertos en comida y diseño viajar por el mundo para convertir restaurantes mediocres y al borde de la quiebra en increíbles establecimientos con vistas fabulosas. Finales felices para todos. 

 

Febrero en Netflix

Playback

¿Ya listo(a) para tu febrero en Netflix?

¿Quieres más opciones para febrero en Netflix? No por favor, ya para y haz algunas flexiones pues tienes contenido para horas y horas de entretenimiento y un sinfín de emociones que te dejarán con la almohada marcada en la nuca. 

Así que ya sabes, disfruta tu San Valentín viendo las mejores series y películas ¡Desquita tu suscripción! 

 

Febrero en Netflix