Los mejores juegos de Xbox One de 2020 para jugar en la cuarentena

La mejor guía de los mejores juegos de Xbox One de 2020 de T3 para jugar durante la cuarentena.

1 de mayo de 2020

Bienvenido a la mejor guía de los mejores juegos de Xbox One de T3 de 2020 para jugar durante la cuarentena. Si eres dueño de un Xbox One, Xbox One S o Xbox One X, en este artículo podrás obtener los últimos y mejores juegos que puedes comprar, descargar y jugar ahora mismo.

Ahora es muy buen momento para crear una colección de los mejores juegos de Xbox One, porque es el primer trimestre del año en el que no se realizan nuevos lanzamientos de juegos, y eso significa que estarán haciendo ofertas de sus existencias.

¡Así que toma nota de esta lista de ocho de los mejores juegos de Xbox One de 2020!

 

1. One Piece: Pirate Warriors 4 – Standard Edition – Xbox One de Bandai

 

Razones para comprar

  • Juego clásico musou
  • Ideal para los One Piece fans

Este spin-off de One Piece ha demostrado ser una de las versiones más populares de la fórmula musou, tanto que ha provocado cuatro entregas en los últimos ocho años. La última entrada, One Piece: Pirate Warriors 4, busca continuar la escala de sus predecesores con batallas aún más grandes e incluso más juegos de acción cuerpo a cuerpo.

Los entornos son destructibles, por lo que usar parte de edificios para arrasar con hordas de enemigos. Si eres nuevo en la serie, puedes ir conociendo la historia de Luffy y compañía, lo que lo convierte en un excelente un punto de partida para los nuevos jugadores o si ya eres fanático de la serie.

 

mejores juegos de Xbox One

Amazon

 

2. Resident Evil 3 – Standard Edition – Xbox One de Capcom

Razones para comprar

  • Nuevo trabajo de voz en off y banda sonora
  • Presenta el modo multijugador/cooperativo

Capcom siempre ha estado desde el principio haciendo los mejores remakes de los juegos clásicos de Resident Evil. La historia se beneficia con la vista de cámara sobre el hombro y de los controles optimizados, junto al nuevo trabajo de voz en off y a la banda sonora actualizada. Además de eso, Capcom ha introducido un modo multijugador/cooperativo en línea llamado Resistance, que te enfrenta a oleadas de monstruos mutantes y muertos vivientes.

 

mejores juegos de Xbox One

Amazon

3. Doom Eternal – Xbox One – Standard Edition por Bethesda

Razones para comprar

  • El modo invasión demoníaca está lleno de acción
  • El nuevo modo de batalla reemplaza al modo multijugador
  • Planes de recompensas continuo

Mientras que juegos como Call of Duty: Modern Warfare y Battlefield V prefieren mantener las reglas claras; DOOM Eternal toma ese libro de reglas, lo lanza al aire y lo hace pedazos con una escopeta porque es el videojuego FPS que trae la máxima fantasía de poder. Eres el Doomguy, un asesino enviado a las profundidades del infierno para matar demonios de todas las formas sangrientas y gloriosas.

El modo multijugador es el que ha visto un cambio más grande, reemplazado por el modo cooperativo mucho más divertido llamada Modo de batalla (battlemode). Uno de los mejores juegos de Xbox One del momento.

 

mejores juegos de Xbox One

Amazon

4. Ori and the Will of the Wisps – Standard Edition – Xbox One de Microsoft

Razones para comprar

  • Hermosos fondos 2.5D
  • Las plataformas estilo Twitch son desafiantes
  • Sistema mejorado para guardar y actualizar

Microsoft ha estado produciendo en silencio algunas ofertas brillantes de videojuegos. Ori and the Blind Forest de 2015 demostró ser un juego de plataformas 2.5D bellamente detallado e intrincadamente diseñado. Cinco años después, su secuela de larga gestación, busca mantener esa tradición.

Ori and the Will of the Wisps ve una serie de cambios que son muy bienvenidos, especialmente en su sistema para guardar. Ahora hay una configuración de guardado automático mucho más indulgente. El enfoque de actualización lineal también se ha cambiado por un sistema de fragmentos más creativo. Si bien no tiene el perfil de relaciones públicas de Halo o Gears, los juegos de Ori están demostrando ser algunos de los más exclusivos de Xbox One.

 

mejores juegos de Xbox One

Amazon

5. Zombie Army 4 Dead War – Xbox One de U&I Entertainment

Razones para comprar

  • Modo solitario y cooperativo
  • Aprovecha el poder de los elementos
  • Es un clásico de la Sniper Elite

Al igual que en la Zombie Army Trilogy, Dead War ve cómo Karl Fairburne, el lobo solitario de la Sniper Elite, uniéndose a un grupo de sobrevivientes mientras intentan luchar contra una versión alternativa de la historia, en la que el Reich recorre el mundo con la marea de un ejército zombie. Esta entrega es aún más grande que las anteriores, con niveles más extensos y aún más muertos vivientes para luchar y atrapar (incluidos los demonios de la sombra, explosivos generales suicidas y más).

 

mejores juegos de Xbox One

Amazon

Amazon

6. Terminator Resistance – Standard Edition – Xbox One – Standard Edition de SEGA

Razones para comprar

  • Explora un LA postapocalíptico en 2028
  • Mezcla de gunfights & stealth
  • Muchos desenlaces para desbloquear

Si bien la franquicia Terminator puede haberse estancado una vez más en la pantalla grande (a pesar de ser la mejor encarnación cinematográfica desde T2 en 1991), existe la esperanza de que tenga un futuro más brillante en los videojuegos. El desarrollador polaco Teyon (un estudio con un catálogo muy ecléctico) está en funciones de su desarrollo, ofreciendo un juego FPS de ciencia ficción ambientado en una ciudad de Los Ángeles postapocalíptica.

El enfoque de búsqueda de recursos y el uso del stealth para burlar al enemigo, ayuda a crear una experiencia más táctica que recompensa el movimiento sigiloso. Hay muchas armas nuevas para desbloquear y utilizar, y muchas caras robóticas familiares (incluido nuestro viejo amigo, el T-800). Te encontrarás con múltiples finales para desbloquear si estás de humor para innumerables juegos.

 

 

mejores juegos de Xbox One

Amazon

7. Dragon Ball Z – Kakarot Xbox One – Standard Edition – Xbox One de Bandai

Razones para comprar

  • Las batallas son exageradas y entretenidas
  • Hay un gran elenco de personajes
  • Hay muchas actividades secundarias y misiones entre batallas.

Los juegos de Dragon Ball Z siempre son un poco locos, pero eso es de esperar cuando su material original es tan exagerado (y genial). Por lo tanto, es apropiado que Dragon Ball Z – Kakarot, el último juego de la franquicia de Bandai Namco, tome ese concepto y lo lleve aún más lejos.

Kakarot ofrece la oportunidad de conocer y luchar contra tus personajes favoritos (y no tan favoritos) en peleas cuerpo a cuerpo en múltiples etapas que recuerdan a Dragon Ball FighterZ.

Cuando no estás en algún enfrentamiento de anime alucinante, puedes explorar el mundo de DBZ y completar misiones secundarias y actividades (incluida la pesca, naturalmente), y profundizar en las historias de Goku y compañía.

Si bien es una gran repetición de las historias clásicas, el juego agrega contenido y diálogo extra que son muy necesarios. No es el juego de rol de acción más ambicioso, pero es auténticamente DBZ, por lo que los aficionados a las franquicias seguramente sacarán mucho provecho de él.

 

mejores juegos de Xbox One

Amazon

8. Star Wars Jedi Fallen Order – Standard Edition – Xbox One de Respawn Entertainment Trademarks

Razones para comprar

  • Impresionantes combates con sables de luz y poderes de fuerza
  • La historia se siente auténticamente Star Wars

Respawn ha elegido la combinación correcta de ideas para Fallen Order: el sentido del poder impulsado por Force Unleashed, los ataques de Dark Souls y la exploración abierta de Metroid Prime, y los ha mezclado con la configuración inconfundible de Star Wars.

Los poderes de la fuerza del héroe principal, Cal Kestis, pueden subir de nivel, mientras que el lindo compañero BD1 puede mejorar sus habilidades para hackear. Con una nueva generación de consolas a solo un año de distancia, Xbox One finalmente está obteniendo un juego de Star Wars decente para el modo solitario.

 

mejores juegos de Xbox One

Amazon