Los mejores juegos de PS5: ahorra tus quincenas para Navidad — Parte 1

Hicimos 8 reseñas y recopilamos una breve lista con los mejores juegos de PS5 que se estrenan este año.

24 de julio de 2020

A medida que se revelan los próximos lanzamientos de los mejores juegos de PS5, nos emocionamos más y más porque la lista va creciendo y aparecen los ya conocidos, que son los favoritos de los fanáticos, y algunos estrenos que nos sorprenderán.

Con más de 40 títulos confirmados llega la PS5 con toda la fuerza. La próxima consola de Sony busca ser la mejor experiencia de juego, inmersiva y emocionante. Se han anunciado una tonelada de títulos independientes y de terceros junto a las exclusivas de Sony, lo que les da a los fanáticos una idea de cuán emocionante será la línea de juegos de PS5.

 

Los mejores juegos de PS5

MuyComputer

Sin más preámbulo, aquí están algunos de los mejores juegos de PS5:

 

1: Far Cry 6

Bienvenido a la revolución

Razones para comprar:

  • Giancarlo Esposito, ¿necesitamos decir más?

Far Cry 6 busca llevar a los jugadores al corazón de una dictadura que ha devastado a un país por la guerra. Aparece el villano favorito de todos, Giancarlo Esposito, como la estrella de la historia. La próxima entrada de la serie Far Cry definitivamente llamará la atención entre los mejores juegos de PS5.

 

Los mejores juegos de PS5

Canal RCN

 2: Pragmata

La nueva IP de Capcom

Razones para comprar:

  • Contiene otra revelación misteriosa
  • Serás un astronauta

Pragmata, uno de los juegos más esperados que se reveló en el anuncio de junio. Promete un mundo nuevo lleno de increíbles ideas. No sabemos mucho al respecto, pero sí sabemos que interpretarás a un astronauta con un traje elegante. Tiene una verdadera vibra de Hideo Kojima al respecto, por lo que esperamos obtener más información al respecto en los próximos meses y mantenerlo como uno de los mejores juegos de PS5.

 

Los mejores juegos de PS5

as.com 

 

3: Astro’s Playroom

Una aventura sin VR

Razones para comprar:

  • Rompecabezas y plataformas amigables para la familia
  • Construido para sacarle el máximo provecho al DualSense

Es difícil saber cuál es la posición de Sony en su compromiso con la realidad virtual como plataforma, pero para Astro, la linda mascota robot vista anteriormente en VR Playroom para PSVR, el futuro se trata de mostrar el feedback háptico y las características sensoriales del nuevo controlador de PS5, el DualSense. No esperamos que esto sea mucho más que una demostración tecnológica, pero parece una forma divertida de ver lo que puede hacer el nuevo periférico de Sony.

 

Los mejores juegos de PS5

as.com

 

4: Little Devil Inside

Un juego de rol de acción (ARPG) con visuales interesantes

Razones para comprar:

  • Un proyecto iniciado en una kickstarter
  • Ambiente tipo Dark Souls

Little Devil Inside es uno de los muchos juegos revelados junto al diseño de la consola de PS5. Grande en el misterio y preciso en los detalles. Las imágenes parecen sacadas del imaginario de Tim Burton. Sus personajes son un joven que inicia una gran aventura y un anciano que vive una vida más tranquila. Nadie sabe de qué va la trama, pero parece tener algo de Dark Souls, por lo que esperamos aprender más en los próximos meses.

 

Los mejores juegos de PS5

vrutal

 

5: Kena: Bridge of Spirits

Una nueva IP de películas animadas

Razones para comprar:

  • Mucha acción en plataforma 3D
  • Un mundo intrigante para explorar

Kena: Bridge of Spirits proviene de un nuevo estudio con mucha experiencia previa en animación cinematográfica, y realmente se nota, ya que este videojuego viene con un estilo visual lleno de personalidad. Por eso entra a la lista de los mejores juegos de PS5. Se ha revelado muy poco, pero podemos suponer que implicará una mezcla de plataforma 3D, combate cuerpo a cuerpo y exploración. Podrás comandar un grupo de criaturas y también jugarás a resolver acertijos.

 

 

Los mejores juegos de PS5

Juegos ADN, el.Economista.es

 

6: Jett: The Far shore

Una aventura sensorial interestelar

Razones para comprar:

  • De los creadores de Superbrothers: Sword & Sworcery
  • Trae una banda sonora inmersiva

Una de las entradas más inusuales en el gran evento revelador de PS5 de Sony fue Jett: The Far Shore. Es una obra de arte llena de curiosidad que combina la gran exploración interestelar de la ciencia ficción con el encanto y la personalidad de Superbrothers. No sabemos mucho acerca de esta nueva IP, pero promete ser una aventura cinematográfica y sensorial que te llevará a abandonar un planeta para explorar otro. Definitivamente tenemos que mantenerlo en la lista de los mejores juegos de PS5.

 

Los mejores juegos de PS5

Vandal

7: Ghostwire: Tokio

Una creativa aventura en primera persona creada por Shinji Mikami

Razones para comprar:

  • Poderes únicos
  • Batalla con espíritus

Uno de los últimos proyectos de Shinji Mikami y Tango Dreamwork no es una experiencia de terror completa, sino más bien, una que toma las pesadillas creativas del folclore japonés y lo combina con los poderes en primera persona de Dishonored. Un evento paranormal ha reemplazado a los residentes de Tokio con estas apariciones, por lo que depende de usted superarse y recuperar la ciudad de sus nuevos habitantes sobrenaturales.

 

Bethesda

8: Hitman 3

La tercera y última entrega de la trilogía de World of Assassination

Razones para comprar:

  • Mapas de sandbox más grandes
  • Más formas creativas de matar

IO Interactive ha estado trabajando duro en Hitman 3, la tercera entrega de la serie. Todavía no sabemos mucho, pero el avance sugiere que estamos obteniendo más de lo mismo con diseños de nivel más creativos y formas cada vez más exageradas de eliminar a tus objetivos asignados. Esta vez nos prometieron una historia más complicada (con suerte, una excelente narrativa más en línea de Absolution), pero esperamos que el estudio agregue algo nuevo para diferenciarla de Hitman y Hitman 2.

 

YouTube

Algunos de los mejores juegos de PS5 que fueron revelados y serán lanzados este 2020

Si bien fueron revelados una gran lista de algunos de los increíbles títulos que podemos esperar para jugar en PlayStation 5, todavía hay más por ver. Mientras tanto, toma nota de los algunos de los mejores juegos de PS5 que serán lanzados este 2020.

 

 

 

Síguenos en Instagram