Lo mejor de Kingston y HyperX

Los mejores accesorios para gamers de corazón.

18 de julio de 2019

Los mejores productos Kingston y HyperX

La división gaming HyperX de Kingston surgió con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas.

Te contamos cuáles son los 4 productos indispensables de HyperX y Kingston para que puedas pasar horas y horas disfrutando de tus juegos favoritos.

Audífonos HyperX CloudX para XBOX

Los audífonos HyperX CloudX para XBOX de Kingston han sido aprobados por Microsoft para brindar la máxima comodidad en largas horas de juego. La durabilidad de sus materiales y el impresionante sonido los hacen audífonos perfectos para los profesionales de los videojuegos.

Los CloudX para XBOX cuenta con controles integrados en el cable para que puedas ingresar a los menúes del sistema y tengas todo al alcance. Su estructura de aluminio está diseñada para un uso rudo y duradero,  evitando así el desgaste provocado por el uso diario. Las almohadillas de cuero 100% “memory foam” brinda máxima comodidad para esos largos fines de semana y madrugadas de juego.

Su diseño silencia el ruido exterior y te permite sumergirte por completo en el juego. El micrófono con cancelación de ruido elimina el ruido de fondo para poder percibir sonidos fuertes y claros.

Kingston y HyperX

Derechos HyperX

 

Los headsets HyperX CloudX para XBOX los puedes adquirir aquí

Audífonos HyperX Cloud para PS4

Los audífonos Cloud para PS4 de Kingston y HyperX tienen licencia oficial de Sony. Diseñado específicamente para el gamer de PS4, brinda un audio inmersivo y comodidad sobresaliente para mantenerte jugando toda la noche. 

HyperX Cloud para PS4 fue diseñado con una estructura de aluminio asegurando que tus audífonos sean para uso profesional.

Podrás chatear con amigos gracias al micrófono con cancelación de ruido y usar esto a tu favor para dirigir a tu escuadrón mientras tus enemigos van cayendo. Los controles en el cable permiten silenciar el micrófono y ajustar el audio con solo tocar un botón.

Si tienes ganas de escuchar música, o ir viendo los gameplays de tus amigos en el celular con sus altavoces de 53mm, simplemente desconecta el cable del control de audio y conectalo directamente a tu Smartphone por medio del jack de audio pues tus HyperX Cloud para PS4 también sirven como audífonos normales.

Derechos HyperX

Los audífonos HyperX Cloud para PS4 los puedes adquirir aquí

Conoce nuestro top de los mejores videojuegos para niños

Unidad de estado sólido UV500 SSD

Las unidades de estado sólido SSD UV500 de Kingston mejora dramáticamente la capacidad de respuesta con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparándolos con los viejos discos duros tradicionales.

Utiliza un controlador Marvell 88SS1074 y tecnología 3D NAND Flash para mejorar la productividad y las velocidades. El UV500 de Kingston y HyperX también proporciona encriptación AES de 256 bits basada en hardware por lo que puedes estar tranquilo pues tu información se mantendrá segura y a salvo.

El UV500 está disponible en múltiples capacidades desde 120GB a 2TB de esta manera puedes utilizarlo para aumentar el almacenamiento a la par de eliminar los tiempos de carga en los juegos instalando un UV500 SSD de  2TB en tu XBOX, PS4 o PC Gamer.

Kingston y HyperX

Derechos HyperX

Las unidades de estado sólido UV500 SSD de Kingston puedes adquirirlas aquí

Tarjetas Micros SD Kingston

Uno de los mejores productos de Kingston y HyperX son sus tarjetas de memoria SD, la empresa lleva años siendo líder en soluciones de almacenamiento creadas específicamente para distintos sectores y personas.

Tarjetas SD de Kingston que puedes adquirir:

Canvas Select

La tarjeta microSD Canvas Select de Kingston están diseñadas para grabar videos en HD y tomar fotos de alta resolución en smartphones Android o bien para almacenar miles de juegos en tu smartphone.

Está disponible en múltiples capacidades de hasta 256GB.

  • Velocidades de Clase 10 UHS-I hasta 80MB/seg (lectura)
  • Construida y probada para tolerar el calentamiento en smartphones y largas horas de juego.

Derechos HyperX

 

Canvas Go!

La tarjeta microSD Canvas Go! de Kingston y HyperX, es ideal para grabar video 1080p o incluso 4K.  Van perfectas en dispositivos como GoPro, Drones DJI, Dashcam o Nintendo Switch.

Está disponible en múltiples capacidades de hasta 128GB.

  • Ideal para cámaras de acción, drones y dashcams
  • Velocidades de Clase 10 UHS-I U3 hasta 90MB/seg (lectura), 45MB/seg (escritura)
  • Almacenamiento de videojuegos en Nintendo Switch

Derechos HyperX

 

Las tarjetas SD de Kingston puedes adquirirlas aquí

Los productos de Kingston y HyperX son grandes complementos para todo gamer, no importa si eres un videojugador ocasional o un profesional que compite en torneos, estos productos te darán una mejor experiencia de juego. 

Google Home o Amazon Echo ¿Cuál es mejor?