¿Qué ver en HBO GO?

Disfruta de tus películas, series y documentales favoritos, desde tu smart TV o computadora con HBO GO.

17 de julio de 2019

¡Disfruta de un fin de semana relax y checa el contenido de HBO GO!

HBO Go es una aplicación que te dará acceso ilimitado e inmediato, en el momento que tu quieres, desde el lugar donde estés a tus series favoritas de la cadena HBO, además de las películas más taquilleras, documentales, entre otros.

Disfruta del contenido de HBO GO desde tu computadora, iPad, iPhone, iPod touch, Apple TV, dispositivos android, Android TV, LG Smart TV y Samsung Smart TV.

T3 Magazine, te recomienda algunas de los títulos que HBO Go tiene para tu y que pases un fin de semana diferente.

Big Little Lies 

Desde un inicio Big Little Lies se presentó como una miniserie con final cerrado, pero después de un tiempo HBO, decidió hacer la segunda temporada y seguir contando la vida de Celeste Wright y sus amigas

Big Little Lies se convirtió en una se las series más vistas y consiguió ya 8 premios Emmy, cuatro globos de Oro. 

Pasa un fin de semana disfrutando de esta serie de HBO Go.

Jardín de Bronce

La segunda temporada de El jardín de Bronce se da al mismo tiempo de las celebraciones por los 15 años de las producciones originales de HBO en Latinoamérica.

En esta nueva temporada Fabián se pone en los zapatos del investigador para resolver un caso que el detective César Doberti había dejado pendiente en el pasado, para así dedicar su vida a buscar a Moira.

Years and Years

Esta es una serie que puede describirse de inicio como un drama familiar. Sigue a los miembros de la familia Lyons, todos con conflictos personales y retos durante 15 años.

Years and Years ha sorprendido por su trama tan peculiar y mezcla de géneros, esto hace que parezca varias series a la vez pero sin duda, es una serie que te atrapará y no querrás despegarte del sillón.

Chernobyl

Una de las series más populares de estos últimos meses, es Chernobyl. Se basa en el terrible alcance del desastre de la planta nuclear de Chernobil en 1986.

En esta miniserie se relata el cómo y porqué ocurrió este desastre, además de historias de los hombres que estuvieron frente a esta tragedia. Es considerada por muchas personas como la mejor serie histórica del año, calificando la ineptitud burocrática de esos tiempos.

Gentleman Jack

Esta serie, está inspirada en la vida real de Anne Lister, una terrateniente, escritora de diarios, alpinista y viajera, se dedicó a escribir su vida, acerca de sus relaciones con mujeres, problemas financieras y más.

HBO se inspiró en hacer una serie sobre esta mujer, se basa en los diarios recopilados de Lister, una historia no tan común pero sin duda te fascinará y conocerás más de la vida de esta impresionante mujer.

Estos son solo algunos de los títulos que puedes disfrutar en HBO Go, disfruta de la mejor programación de cualquier género.  ¿Cuál es tu favorito?

Con HBO Go puedes suscribirte cuando y donde quieras, los mejores contenidos a tu alcance.

¡Comienza a vivir la experiencia HBO Go! Suscríbete aquí