Top 5 de juegos para Xbox One

Hagamos un repaso de algunos de los juegos que se han lanzado a lo largo del 2019, que por cierto, han sido demasiados.

29 de junio de 2019

Unos muy buenos y otros no superaron las expectativas del público. Pero eso es normal en esta industria en donde lo único que queremos es divertirnos y sacarle el jugo a todo lo que nos van presentando.

Aquí te dejamos una pequeña selección de cuales han sido los videojuegos que más nos llamaron la atención.

1.- Resident Evil 2 (REMAKE)

Si, es cierto que no es como tal un lanzamiento pero vaya remake que nos regalan nuestro amigos de Capcom. Se trata del emblemático juego de terror que nos sacó más de un susto a todos los que tuvimos oportunidad de jugar, pero con mucho mejores gráficas y también para Xbox One.

El juego lo vimos por primera vez como una historia de acción y aventura en el PlayStation con unas gráficas inferiores, por obvias razones. La historia trata sobre Leon S. Kennedy y Clarie Redfield en el que incursionan en una misión para llegar a Raccoon City y poder combatir a innumerables hordas de zombis.

2.-The Division 2

Este quizás es uno de los juegos más esperados y más jugados del 2019, The Division 2 es un juego de tercera persona en modo cooperativo y también puede jugarse en modo solitario. Pero no sólo se queda en eso, conforme vas jugando y avanzando de nivel vas adquiriendo mejor armamento y cosas más raras.

Es verdad que los escenarios en el juego son mucho más abiertos que en entregas pasadas. Ahora las calles se ven repletas de cadáveres que han quedado olvidados y por vegetación que empieza a cubrir la ciudad (bastante cinematográfico).

También se nota una mejora considerable en el gameplay del juego ya que a medida que vas teniendo más experiencia o que vas recolectando accesorios para las armas, se vuelve más satisfactoria la sensación que obtienes al disparar y apuntar a tus objetivos.

Te dejamos la nota completa de nuestra reseña

https://t3mexico.mx/ubisoft-tom-clancys-the-division-2/

3.-Devil May Cry 5

Como su nombre lo dice esta es la quinta entrega de esta saga pero la historia comienza con un árbol demoniaco que está echando sus raíces en Red Grave City lo que hace que Nero se sienta atraído, un aliado de Dante.

Este juego es la “continuación” no cronológica de la última saga Devil May Cry 2. Para brindar una mayor dinámica de combate utilizan el motor gráfico RE Engine el cual promete un mejor rendimiento y gráficos que parecen salidos de fotografías reales.

4.-Apex Legends

Este juego es un estilo Battle Royale, como ya se está volviendo costumbre, en el que los personajes cuentan con habilidades distintas y forman equipos para ser los sobrevivientes de la partida.

Este juego fue lanzado a principios de año y sin duda llegó para revolucionar el tipo de juego de los Battle Royale. Dependiendo del equipo que formaste, podrás combinar diferentes características que harán que seas el vencedor o no.

La sensación del juego es muy rápida y te obliga a moverte por todo el campo de juego buscando equipos médicos y las mejores armas disponibles.

Videojuegos para Xbox One

5.-Mortal Kombat 11

Probablemente sea una de las sagas más largas que existen y si han logrado sobrevivir es por algo. Este es uno de los juegos de peleas más sangrientos que existen.

Gracias a su 25 aniversario una de las actualizaciones que lanzaron fue la posibilidad de personalizar a tu personaje y ,además, pusieron mucho esfuerzo en el modo historia.