Top 5 de videojuegos para PS5

Conoce ya el top 5 de videojuegos para PS5 que podrás disfrutar con esta nueva consola.

8 de julio de 2019

Te contamos cuáles son los videojuegos para PS5 que estarán disponibles junto con esta nueva consola de Sony.

Desde que llegó la PlayStation 1 al mercado esta consola trae diferentes videojuegos para ser jugados. Esta estrategia ha perdurado a través de los años y con cada nueva consola todos los jugadores alrededor del mundo esperan la llegada de títulos legendarios.

Este es el caso del top 5 de videojuegos para PS5 que estarán disponibles para jugar cuando salga la consola.

Gran Turismo 7

Este juego de carreras es legendario pues su primera aparición fue en aquella pequeña y nada potente consola PS One que debutó hace ya bastantes años. En aquellos tiempo este título fue el que más explotó las capacidades gráficas disponibles.

videojuegos para ps5

Grand Turismo ha sido siempre uno de los mejores títulos de carreras del mundo. Desde GT2 se integró un sistema de licencias las cuales se iban desbloqueando conforme el jugador pasaba diferentes pruebas de manejo pensadas para ir subiendo de dificultad conforme el usuario adquiere más experiencia en las pistas, esperemos este sistema siga intacto en esta nueva entrega y así podamos ser todos una vez más los mejores conductores del mundo.

Te dejamos un trailer concepto de cómo se puede llegar a ver GT7:

Se espera que GT7 sea uno de los juegos referentes en la PS5 y aproveche todas las virtudes y potencia gráfica de esta consola de última generación que estamos a nada de conocer.

Death Stranding

Death Stranding es el próximo videojuego de acción en mundo abierto desarrollado por la empresa Kojima Productions el cual primeramente se publicaría en PS4 pero por su tiempo de desarrollo tan largo será publicado exclusivamente en el PS5.

Su director es Hideo Kojima y será el primer juego de su compañía tras la finalización de su contrato con Konami en 2015. El actor Norman Reedus interpretará al protagonista principal.

Kojima habló de Death Stranding y de qué tratará:

“Ha llegado el momento, para la humanidad, de asir la cuerda con la mano. Estamos preparados para un juego que no se base en la competición, sino en la cuerda que llevará bienestar al jugador y creará conexiones. No necesitamos un juego sobre dividir a los jugadores entre vencedores y vencidos. Mi proyecto actual, ‘Death Stranding’, apunta a lograr esta meta”

Es así que nos enteramos y podemos sacar la conclusión que Kojima ve a Death Stranding como un videojuego que cuenta una historia, no necesariamente lineal, donde el objetivo principal no es ganar o ser vencido si no, lo que en realidad importa es toda la travesía que el protagonista deberá pasar hasta llegar a una resolución final.

Te dejamos con uno de los trailers de esta gran aventura que pronto será lanzada:

Sin duda alguna entre los  videojuegos para PS5 que más esperamos esta una de las mejores novelas gráficas – videojuegos de la historia pues no podemos dejar pasar desapercibidos los juegos anteriores de Kojima como lo fue todo la saga de Metal Gear Solid.

The Last of Us Part II Remaster

The Last of Us Part II es un próximo videojuego acción-aventura y survival horror desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Interactive Entertainment exclusivamente para PlayStation 5.

Fue anunciado durante la PlayStation Experience en diciembre de 2016, y es la secuela directa del videojuego de 2013.

videojuegos para ps5

Muchos fans alrededor del mundo rogaban por saber lo que seguía en la historia de la protagonista de este juego interpretada por la joven actriz  Ellen Page. Es así que por una vez más los jugadores se podrán ver sumergidos en este mundo post apocalíptico dominado por el hongo cordyceps.

Trailer internacional de The Last of Us Part II:

No podemos esperar más por jugar este gran título que ha llevado a PlayStation a ser uno de los mejores sistemas de entretenimiento del mundo.

Project Scarlett está a la vuelta de la esquina ¡Conocelo!

Playerunknown’s Battlegrounds Remaster (4K, gratuito para usuarios de PS Plus)

La increíble popularidad de PUBG, junto con los errores en todas las plataformas (Incluido el PS4), ha hecho que los jugadores soliciten un juego completamente nuevo y mejorado. Es por ello que PUBG 2 era un sueño no tan inalcanzable de llegar a ver.

Sony ha comentado que una versión remasterizada en 4K de PUBG llegará a su consola de siguiente generación. La PS5 proporcionará una potencia mucho mayor de la que cualquier consola ha sido capaz anteriormente. Por lo tanto, no es descabellado pensar que PUBG pueda funcionar tan bien en la PS5 como lo hace en una PC de gama media.

Aquí un trailer de PUBG para PS4:

Queda por ver si los desarrolladores utilizarán este poder o simplemente cambiarán la resolución a 4K. Los que sí es seguro es que este juego será gratuito para los suscriptores de PS Plus.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el juego del momento, este llegara para las consolas actuales, ósea el PS4 y la Xbox One sin embargo estará disponible al público solo un par de meses antes de que las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Scarllet sean puestas a la venta.

Su estudio desarrollador CD Projekt RED a comentado que planea lanzar también la versión correspondiente para el PS5 la cual hará uso de esa gran potencia gráfica que tendrá para poder ofrecer gráficas aún más realistas.

Trailer de Cyberpunk 2077:

No es posible por el momento saber que mejoras gráficas especificas traerá Cyberpunk 2077 para la PS5, pero imaginamos que será una versión que estará al nivel de lo que veremos en un PC de gama media-alta, es decir, que funcionará en resolución 4K con calidad gráfica alta, trazado de rayos en un nivel normal y 60 FPS.

Es un hecho que la nueva generación de videojuegos para PS5 será alucinante, por fin ofrecerán resolución 4K real a la par de una frecuencia mínima de 60 fps y filtros antialiasing como en las computadoras gamer de gama media alta. Esto sin duda es una gran noticia y un paso adelante en el mundo videojugabilistico.

¿Cual de estos juegos quieres jugar ya? ¿Crees que los juegos de la futura PS5 sean suficientemente potentes para rivalizar con los de las computadoras gamer?

¿Ya conoces la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077?