Nintendo Switch tiene una sorpresa

Nintendo Switch Online actualizó su catálogo este mes y eso significa que hay nuevos juegos listos para que los fans de esta consola sean muy felices.

5 de abril de 2019

Nintendo Switch Online actualizó su catálogo este mes y eso significa que hay nuevos juegos listos para que los fans de esta consola sean muy felices.

Los usuarios que cuenten con este servicio van a poder ver algunos títulos que seguramente les harán pasar momentos llenos de diversión a partir del 10 de abril en Nintendo Switch Online.

Tres de los títulos seguramente muchísimos los conocen y ansían jugar desde ya, para muchos son sus favoritos:

Super Mario Bros: The Lost Levels, es un juego que nunca llegó al Occidente en su versión original de NES y ahora por fin estará en las manos de cientos de personas que soñaban con saber si eran buenos para poder vender los retos y villanos que tenían los niveles perdidos.

 

Punch Out! Featuring Mr. Dream es otro de los juegos que están presentes y pondrá a prueba lo ágil que eres con los puños, se trata de boxeadores que se someten a peleas internacionales para conocer quién es el mejor del mundo.

 

Star Soldier es un juego de disparos, en donde tienes que derrotar a fuerzas alienígenas y sin duda es la mejor manera de complementar estos increíbles videojuegos.

Por lo que indica la propia descripción del mando, para poder utilizarlo será necesario tener instalada la actualización 9.0 de Nintendo Switch, versión que podría llegar a lo largo del día de hoy para que podamos jugar a Super Nintendo en Nintendo Switch.

¡Ahora si, los fans de esta consola estarán más que felices con esta increíble noticia!