Los mejores juegos de Ubisoft

Los mejores juegos de ubisoft te están esperando. Tom Clancy’s The Division 2 y Assassin’s Creed: Odyssey son solo algunos de ellos.

16 de julio de 2019

Reseñamos los mejores juegos de Ubisoft para ti.

Ubisoft es una de las mejores casas productoras de videojuegos, en los últimos años ha demostrado ser un referente en el mundo gaming y hoy traemos los mejores juegos de Ubisoft que puedes jugar hoy mismo. 

¡Que esperas! descúbrelos:

Tom Clancy’s The Division 2

El destino del mundo está en riesgo en Tom Clancy’s The Division 2. En este juego puede liderar un equipo de agentes de élite en un Washington DC. Post Apocalíptico pues una pandemia ha arrasado todo rastro social. Tom Clancy’s The Division 2 es un un shooter RPG de acción en línea, donde la exploración y el progreso del jugador son esenciales.

Puedes jugar con tus amigos en modo cooperativo en línea o contra otros jugadores en una modalidad PvP competitivo. También existen las especializaciones  de clase las cuales te permitirán hacer frente a los desafíos más complejos junto a tus amigos en un juego que ha definido al género.

Posiblemente este sea uno de los mejores juegos de Ubisoft de este año y de la historia de Ubisoft pues realmente levantó gran expectativa antes de ser estrenado y después de ello sumó una gran fanbase y una comunidad sin igual en internet.

juegos de Ubisoft

Imagen de Ubisoft

Todos los detalles de Tom Clancy’s The Division 2 aquí

Far Cry New Dawn

Far Cry New Dawn, es la secuela independiente de Far Cry 5, este se desarrolla 17 años después del día del juicio final nuclear, ahora el mundo a sido recuperado por la naturaleza y cubierto por un exuberante vegetación de coloridas plantas y flores exóticas.

En el juego lucharás por sobrevivir en un mundo son ley y primitivo donde los hombres en la carretera se aprovechan de los pocos sobrevivientes existentes, como un buen juego actual este ofrece jugabilidad en solitario o en modo cooperativo.

El juego hace uso de un mundo sandbox para que puedas ir a tus anchas cumpliendo misiones principales y secundarias por lo que la rejugabilidad por horas y horas está más que garantizada.

Imagen de Ubisoft

Todos los detalles de Far Cry New Dawn aquí

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Un juegos de shooter grupal nunca fue tan divertido como lo es Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. El juego consiste en partidas de equipos de cinco jugadores de ataque contra cinco jugadores de defensa.

Los jugadores defensores deben defender un objetivo dentro de una estructura, ya sea un rehén, dos bombas o un contenedor biológico. Si logran defender al objetivo o eliminan a todos los atacantes,se gana el juego. Por otro lado los jugadores atacantes deben rescatar, desactivar, o asegurar al objetivo, o eliminar a los defensores para poder declararse ganadores.

Este juego es un verdadero frenesí si puedes llegar a jugarlo con amigos en la misma habitación, su acción constante no te dejará separar la mirada de la pantalla ni por un segundo.

Imagen de Ubisoft

Todos los detalles de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege aquí

¿Conoces ya Project Scarlett? La próxima consola de XBOX.

Watch Dogs 2

Como uno de los mejores juegos de Ubisoft del año, Watch Dogs 2 es un videojuego de mundo abierto de acción y aventura. Es la secuela de Watch Dogs que fue lanzado a la venta el 15 de noviembre de 2016. Este se centra en un mundo abierto o (sandbox) donde el sigilo y los disparos en tercera persona son el foco de la acción, éste se encuentra ambientado en la ciudad de San Francisco.

El jugador encarna a Marcus Holloway, un hacker que se une al grupo hacktivista DedSec para descubrir y revelar al público los manejos del Sistema Operativo ctOS e investigar cómo el gobierno y las empresas utilizan la información recolectada para controlar a la población.

Este es posiblemente uno de los mejores juegos de acción y puzzles que puedes jugar hoy, no solo existe acción en el juego ya que tendrás que resolver varios acertijos y puzzles informáticos para poder prevalecer en el juego.

juegos de Ubisoft

Imagen de Ubisoft

Todos los detalles de Watch Dogs 2 aquí

Assassin’s Creed: Odyssey

En Assassin’s Creed: Odyssey estás destinado a escribir tu propia historia, pasaras por toda una odisea en la cual tendrás que elegir bien entre las diferentes opciones que el juego te da ya que cada camino que tomes te acercará más y más.

En el juego podrás convertirte en un honorable guerrero espartano o un combatiente feroz y sin reglas. Este Assassin’s Creed contiene todas las novedades de títulos anteriores pero añade una nueva dinámica en el juego ya que dependiendo qué decisiones y acciones tomes estos te llevará por diferentes caminos y harán que la historia se bifurque.

Este juego a ganado bastantes reconocimientos a lo largo del mundo pues es una de las historias más épicas contadas hasta el día de hoy. Algo es cierto, y eso es que el título cuenta con un gran valor de rejugabilidad pues tendras miles de mini misiones y caminos que tomar.

Imagen de Ubisoft

Todos los detalles de Assassin’s Creed: Odyssey aquí

Como puedes observar, Ubisoft cuenta con grandes títulos para pasar horas y horas frente al televisor y divertirse con amigos, y compañeros de juego. Sea cual sea el juego que elijas de Ubisoft puedes estar seguro que obtendrás mucha diversión.

¿Qué te pareció esta lista de los mejores juegos de Ubisoft del año? ¿Ya juegas alguno de ellos?

¿Ya sabes cuánto costará Xbox Game Pass Ultimate en México? Aquí te decimos cuánto.