E32019 | Cyberpunk 2077 lanzamiento

Microsoft nos acaba de mostrar en la E3 2019 un avance de su nuevo juego el cual está causando hype en todos los videojugadores.

12 de junio de 2019

Microsoft nos acaba de mostrar en la E3 2019 un avance de su nuevo juego el cual está causando hype en todos los videojugadores, hablamos de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril del 2020 según CD Projek RED. Será un lanzamiento multiplataforma por lo cual estará disponible en Xbox, Play Station y PC.

Este juego trata sobre una sociedad distópica en el año 2077, en la que la tecnología se ha fusionado con el hombre a niveles insospechados. La ambientación hará uso de colores neones y fosforescentes, así como de un nuevo motor de física el cual prometen será un paso hacia adelante en la representación de los movimientos de objetos en la realidad.

Por si fuera poco, para aumentar más la euforia de este juego, mediante el trailer nos enteramos que Keanu Reeves aparecerá en Cyberpunk 2077 como un personaje más. No existe información extra de quién será o como se llamara y mucho menos el rol que tendrá dentro de este título pero es un hecho que el actor está emocionado por formar parte de un proyecto tan grande e inmenso.

Te dejamos el avance para que mueras de ansias como nosotros:

Esperemos este juego sea uno de los mejores en el 2020 y la aparición de Reeves sea memorable. Una cosa es segura, este tipo de juegos son una bocanada de aire fresco para el público en general.

¿Crees que Cyberpunk 2077 sea un juego memorable? ¿Quién te gustaría que fuera keanu reeves, el enemigo o el bueno?