Las mejores frases de los Avengers

Como era de esperarse a lo largo de las 22 películas que conforman este gran emprendimiento muchas frases entrañables han sido dichas por los integrantes y personajes ¡Estas son algunas de ellas!

27 de mayo de 2019

Las mejores 10 mejores frases de los Avengers.

El UCM es uno de los mayores proyectos cinematográficos de la humanidad. Como era de esperarse a lo largo de las 22 películas que conforman este gran emprendimiento muchas frases entrañables han sido dichas por los integrantes y personajes.

Revisaremos 10 frases icónicas las cuales nos harán recordar esta saga de  películas de Marvel:

1.- Yo soy Ironman.

La primera frase que impactó a los fans del UCM fue  “Yo soy IronMan” la cual fue dicha en una rueda de prensa organiza Tony Stark al final de su primer película… el se queda mirando un momento a la nada mientras periodistas le lanzan mil preguntas para al final decir la impactante frase a todos y quedar al descubierto.

Frases Marvel Avengers

2.- Soy inevitable.

La frase más actual es también una de las que nos causó más pánico mental pues viene directamente del villano Thanos, este la menciona cuando está sometido por todos los Avengers y les explica que eliminó las gemas del infinito con las propias Gemas del infinito desintegrándose a solo átomos.

La segunda ves que lo dice es cuando este tiene en su poder el guante de Tony Stark con todas las gemas del infinito (O eso es lo que cree por un momento).

Thanos chasquea los dedos para destruir todo el universo y crear uno nuevo pero descubre que IronMan le a quitado todas las piedras en un descuido.

Frases Marvel Avengers

3.- Vengadores unidos.

Esta célebre frase en los cómics es dicha por Steve Roger (Capitan America) casi en todos los números donde aparece más de un vengador en los cómics, sin embargo, en el Universo Cinematográfico de Marvel este nunca había dicho estas palabras.

Una escena post créditos al final de Avengers Civil War ya había bromeado con este hecho haciendo que Capitán América casi dijera la frase deteniéndose a mitad de ella.

Una de las últimas escenas en Endgame es la encargada de portar por fin esta mítica frase dicha por el mismísimo Capitan cuando todos los superhéroes del MCU se reúnen una vez más para pelear contra Thanos. Es épico entonces que Rogers por fin pronunciara su famosa frase en Avenger Endgame, ahora los fans sabemos por qué se guardó con tanto recelo hasta esta película que culmina la saga Infinity del MCU.

Frases Marvel Avengers

4.- Te quiero 3000

Esta frase es posiblemente una de las más emotivas de Avengers: Endgame, y no era para menos…

Morgan Stark la hija de Tony (procreada en los siguientes 5 años después de que terminara Avengers Infinity War) fue la encargada de decir esta tierna face a su padre, mismo que después usa en una conversación con Peper Pots para hacer ver que ella lo quiere más a él.

Frases Marvel Avengers

5.- Ese es mi secreto, siempre estoy enojado.

Una de las frases más célebres en el universo de Marvel es aquella que dijo Bruce Banner en la primera película de los Avenger. Esta da a entender que su secreto para convertirse en Hulk siempre que quiera es debido a que siempre se encuentra enojado. Recordemos que la segunda identidad de Bruce Banner surge cuando este se enoja.

Frases Marvel Avengers

6.- La prueba de que Tony Stark tiene corazón.

Esta gran frase va acompañada de un regalo. Pepper Pots le regala a Tony Stark su antiguo reactor ARK dentro de una bonita urna de cristal, este tiene un aro de metal con la frase.

Uno de los mejores regalos que alguien le pudo dar a Stark definitivamente.

Frases Marvel Avengers

7.- Genio, millonario, playboy y filántropo.

Tony Stark (Ironman) se define así mismo con un “Genio, millonario, playboy, y filántropo” es astuto, muy inteligente, experto en mecánica, irreverente y sarcástico, cualidades que le llegan a provocar problemas y discusiones con sus compañeros de Los Vengadores.

Frases Marvel Avengers

8.- Nosotros tenemos un Hulk.

¡Una frase sumamente cómica! Tony Stark se la dice a Loky cuando este le menciona que tiene mucha tropas mientras se prepara un trago. Los dos se encuentran en una plática sobre por qué Loky va a perder.

Realmente memorable como la rápida mente de Tony Stark puede captar y hacer irónica cualquier frase.

Frases Marvel Avengers

9.- Podría hacer esto todo el día.

La frase favorita de Capitán América, el la dice siempre que puede pero sobre todo cuando se encuentra peleando con algún o algunos villanos que están representando un reto para el.

Frases Marvel Avengers

10.- ¿Lo hiciste? ¿A qué costo? Todo lo perdi…

Thanos demuestra en Avengers: Endgame ser un villano aprensivo y con algún punto de alma y amor hacia algunas cosas. Gamora es posiblemente el ser viviente que más ama Thanos es así que después de haberla sacrificado para poder obtener la gema del alma este se encuentra con una ilusión de Gamora niña la cual le hace la pregunta que desencadena la contestación y una de las frases más duras y difíciles del MCU.

Frases Marvel Avengers

¿Cual de estas frases es tu favorita? ¿Recuerdas alguna otra frase que te gustara?