El nuevo juego de Marvel: The Avengers Project

Estamos de vuelta con uno de los mejores juegos para esta cuarentena. Se trata del juego de Marvel : The Avengers Project.

21 de septiembre de 2020

Hola,¡qué tal! Yo soy LØLØ y estamos de vuelta con uno de los mejores juegos para esta cuarentena. Y esta vez se trata de nada más ni nada menos que del juego de Marvel : The Avengers Project.

 

The Avengers Project

Animated Times

¿Cómo es el nuevo juego?

El juego modo historia, lanzado el día 4 de septiembre de 2020, trata sobre la historia de Kamala Khan. Una chica fan de los vengadores la cual va a una reunión especial para fans, los cuales, presentan sus fanfics a los mismos vengadores para que los lean. Después de poder ingresar al concurso, va al evento para fans, en el cual debes completar desafíos para obtener cómics. Mismo que te pueden dar una entrada al balcón VIP para ver el evento de los vengadores.

Y ese mismo día en la exhibición, se presenta un material que podría cambiar el mundo como lo conocemos, pero ocurre una crisis; tal cual, envuelve a toda la ciudad en caos. Y aunque los vengadores lucharon, no lograron ganar esta vez. 

Ese día se le conoce como el A-day, y con los vengadores derrotados, la crisis empezó a sucumbir en toda la ciudad. Y ahora gran parte de la población tiene superpoderes.

 

The Avengers Project

Den of Geek

 

En medio de toda la crisis, surge una empresa llamada A.I.M. la cual promete eliminar a los nuevos super humanos con una cura. Pero no todo es lo que parece, así que hay muchos planes que la gente no conoce de A.I.M. y es que capturan super humanos. Y no, no todo es desgracia ya que contamos con nuestra heroína Kamala Khan. Y ella también se volvió super humana y volverá a juntar a los héroes más poderosos del universo para combatir a los malvados de A.I.M.

 

The Avengers Project

GeekFeed

 

Hey! bueno eso ha sido todo por hoy. ¿Qué te pareció esta nota sobre The Avengers Project? Espero les haya gustado y recuerden que si quieren saber más sobre esta increíble historia, pueden ir a nuestro Twitch, nos encontramos como T3magazine a ver como termina la historia de los vengadores. 

Únete a los directos donde estaré jugando todos los Viernes de 6:00 a 8:00 p.m. y Sábados de 12:00 a 1:00 p.m.