Cinépolis y Weex Wallet

¿Qué es Weex Wallet? Es una tarjeta virtual de MasterCard de prepago que sirve para realizar pagos por internet o pagar cualquier servicio digital. Cinépolis anunció que se integra a este servicio en sus establecimientos.

22 de julio de 2019

¿Qué es Weex Wallet? Es una tarjeta virtual de MasterCard de prepago que sirve para realizar pagos por internet o pagar cualquier servicio digital. Habiendo dicho esto, hace algunos días Cinépolis anunció que integrarían, para tú comodidad, este servicio en sus establecimientos. 

Así es, ya no tendrás que llevar tu tarjeta o efectivo al cine. Por el momento, solamente se encuentran disponibles en 16 establecimientos.

Cinépolis

Derechos “Cinépolis”

Lo interesante de esta propuesta es que algunas de las cajas contarán con un código QR único para que lo único que tengas que hacer es abrir en tu smartphone un lector de este tipo de códigos, si es que tu cámara no lo trae incluido y posteriormente validar la transacción mediante huella digital o un NIP. 

Consulta la cartelera de Cinépolis

Otra de las grandes ventajas de usar este tipo de tecnología es que evitará las largas filas que son características de cualquier sala de cine desde tiempos inmemorables. Solo bastará con sacar tu celular del bolsillo y listo . 

Por su lado Ángel Gutiérrez, Gerente de Estrategia y Corporate Venturing en Cinépolis, habló sobre el interés de la empresa en conseguir que la experiencia de asistir al cine sea continuamente mejor, y cómo esto se suma al resto de las iniciativas.

Derechos “Cinépolis”

“Con el uso de QR como método de pago buscamos agilizar las transacciones y como consecuencia reducir el tiempo de espera en las filas”, comentó, “además estamos llevando a nuestros clientes una experiencia simple que se controla mediante su teléfono, con la cual tendrán acceso a todo lo que ofrece Cinépolis

Este programa piloto está planeado para tener una duración de un mes y una vez probado se planea llevarlo a cabo en todos los establecimientos del país. Esperamos tener más noticias en los próximos días. 

¿Cuántas de estas películas ya viste? Click Aquí