Call of Duty: Warzone

Warzone es un juego que viene de la franquicia de Call Of Duty y los fans de este juego lo han amado tanto desde el inicio hasta ahora.

27 de julio de 2020

Hey que tal soy LØLØ y hoy te voy a hablar de uno de los juegos que más fama a tomado en el mundo gamer, Call Of Duty: Warzone.
Si bien es cierto Warzone es un juego que viene de la franquicia de Call Of Duty la cual es una de las más famosas franquicias de videojuegos en el mundo y gracias a eso, los fans de este juego lo han amado tanto desde el inicio hasta ahora.

 

Call of Duty: Warzone

Pocket-lint

 

¿De que va el juego? 

El juego consiste en un mapa de battle royale en el cual aterrizan 150 personas por partida. Tu objetivo es conseguir armas y dinero para defenderte de los jugadores enemigos y comprar cosas en tiendas del mapa, y puedes comprar entregas de armamento que te darán armamento el cual estará personalizado por ti en el lobby (lo que hará más fácil tu victoria).

También tienes la alternativa de esperar a las entregas de armamento gratis pero estas son más arriesgadas, ya que seguro habrá más enemigos. El dinero no sirve sólo para eso, sino que también lo puedes gastar en otras cosas como mejoras de campo como los UAV, máscaras de gas, kits de placas de blindaje, kits de auto reanimación entre otras cosas. 

 

Call of Duty: Warzone

Areajugones

Jugar en equipo

Puedes jugar en multiplataforma lo cual significa que si tienes un amigo en PlayStation 4 y tu juegas en Xbox One pueden jugar en un mismo grupo. Y puedes jugar en equipos de hasta 4 personas y jugar los distintos modos de juego que hay disponibles.

Gulag

El juego nos trae una nueva mecánica dentro de los battle royale ya que este te da una clase de segunda oportunidad después de morir en juego pero no será tan sencillo ya que en este lugar te enfrentaras a alguien que cambien haya perdido en juego y el vencedor regresara al campo de batalla, en cuanto al otro solo podrá volver si sus compañeros compran su reanimación por 4500 en las tiendas del mapa.

Armamento

El armamento personalizado es una clave para ganar ya que empiezas con un set de armas limitado pero cuando vas subiendo de nivel y consigues logros vas desbloqueando más armas. Estas armas entre mas las uses las vas a subir de nivel y desbloquearás mejoras para estas mismas. También habrá armas en el mapa como loot inicial pero no tendrán ninguna ventaja a menos de que sean de rareza morada o dorada. 

 

Últimas noticias de juegos, guía y consejos

Operadores 

En el juego puedes elegir que operador llevar mientras lo tengas desbloqueado por compra o que lo hayas desbloqueado por algún estilo adicional. Estos agentes no dan ninguna ventaja a la hora de jugar, pero tienen distintos remates los cuales se ven bastante bien.

Y bueno eso ha sido todo por esta vez espero les haya servido la información y de verdad desde un paseo por el juego. ¡No se arrepentirán!

 

Call of Duty: Warzone

Juegos ADN – el Economista.es

Recuerda visitarnos en Twitch como t3magazine, únete a los directos donde estaré jugando todos los Viernes de 6:00 a 8:00 PM y Sábados de 12:00 a 1:00 PM.

Yo soy LØLØ y me encantó hablarles sobre Call of Duty: Warzone, así que esto es todo por hoy. Nos leemos en otra ocasión para más consejos de juego.

Síguenos en Instagram