Volvo S60 una selección que inspira

Descubre el totalmente renovado Volvo S60, experimenta la elegancia y el dinamismo al volante.

17 de septiembre de 2019

Totalmente Nuevo Volvo S60 Ignite

La marca Volvo vuelve a dejarnos sorprendidos con esta propuesta vanguardista de tecnología intuitiva, que deleita e inspira a todos aquellos que deseamos lo mejor al momento de elegir un auto. Esta vez aparece con el modelo Volvo S60. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Volvo S60 Ignite | Exterior

Este modelo de Volvo se caracteriza por contar en su exterior con faros Full LED que denotan claramente una forma de T exclusiva del diseño de Volvo Cars.

 

Volvo S60 Ignite | Interior

Este modelo tiene en su diseño interior el trabajo artesanal escandinavo, que tiene como premisa la coexistencia perfecta de la armonía. Incorporando así en la consola central de pantalla táctil de 9″ la elegancia que caracteriza a la marca.

La consola cuenta con un manejo fácil e intuitivo, lo cual lo hace aun más atractivo para todos aquellos que somos fervientes admiradores de la tecnología aplicada a los autos.

 

Volvo S60

Estilo vanguardista, tecnología avanzada

La marca ha decidido hacer partícipes a sus clientes en el diseño del su auto, con estas opciones de configuración que logran hacerlo tuyo: cambia el color, especificaciones y accesorios para lograr la adaptación perfecta a tu estilo de vida teniendo así opciones de configuración para crear tu Volvo ideal. ¿No te parece una excelente idea?

 

Volvo S60

Detalles del acabado

Los detalles son para la marca Volvo una expresión de perfección en sus diseños, aquí una prueba de lo más destacable del S60:

  • Rines corte diamante: Rines de Aluminio de 18”, que sobresalen, mejorando el carácter del auto mostrando un diseño limpio y poderoso.
  • Sistema de filtración: Este sistema nos permite respirar aire más limpio.
  • Configuración personalizada: Dale tu toque con las opciones de personalización.

Te recomendamos explorar el Volvo S60 para que experimentes la elegancia y el dinamismo al volante. Estamos seguros que este nuevo modelo te fascinará.

I am message box. Click edit button to change this text.