Reseña Audi A4, tecnología de punta y diseño renovado

Conoce uno de los mejores automóviles que puedes comprar hoy. tenemos para ti la review del Audi A4, aspecto renovado y tecnología de punta son sus puntos fuertes.

25 de julio de 2019

CONCLUSIÓN

LO MEJOR

  • Sin comentarios

PODRÍA MEJORAR

  • Sin comentarios

El Audi A4 está cercano a la celebración de los 25 años de vida, la es uno de sus vehículos más buscados en el mercado.

Audi A4 | Diseño Exterior

Por fuera, este sedán porte Premium presenta un carácter más deportivo y dinámico gracias a las líneas de expresión que acompañan todo el diseño del vehículo.

Estas líneas hacen que el sedán atrape la mirada con el juego de luces y sombras que resaltan en todo momento.

Diseño del Audi A4

Derechos AUDI Internacional

Audi A4 | Parrilla Single Frame y Matrix Led

Lo primero que notamos es la parrilla Single Frame, es más larga y menos alta, este pequeño detalle hace que el auto se vea más deportivo en combinación con los faros delanteros Led.

La tecnología Led ya viene de serie pero también puedes agregar los Matrix Led , que te brindan mayor seguridad. Cuenta con una función adaptativa que permite a los Leds moverse de forma inteligente para no deslumbrar a los autos que circulan en sentido opuesto.

El cofre también muestra dos pares de líneas dobles recaen sobre los faros llevando nuestra mirada al emblema de Audi central.

La estética del A4 brindan estabilidad y aerodinámica resaltando el carácter deportivo del auto. En la parte posterior al igual que en la parte delantera las líneas laterales emergen para mostrar un Audi A4 deportivo y audaz.

Audi A4 | Diseño interior

Abordo del A4 nos envuelve un estilo dinámico y tecnológico, dependiendo del país en el que te encuentres y la versión que elijas, podrás escoger entre diferentes texturas, colores y materiales para los asientos. Bastará con que te pongas creativo y elijas la combinación que más te guste.

La estructura de los asientos pasajero/piloto, es de nivel deportivo con apoyo para lumbares en las orillas que harán que las curvas en carretera no sean obstáculo alguno.

Derechos AUDI Internacional

Audi A4 | Tecnología

La tecnología destinada al entretenimiento y a la información de manejo es perfecta. En la parte central está una pantalla de 10 pulgadas que incorpora el sistema MMI de Audi brindando una experiencia de usuario amigable parecida a la que tienes cuando navegas en tu smartphone. La navegación es intuitiva y de gran ayuda a la hora de conducir evitando las distracciones.

Audi A4 | Control de voz

Otra función del A4 en temas de seguridad es, el control de voz con reconocimiento de lenguaje natural, lo que significa que puedes pedirle cosas como si fuera una persona más dentro del vehículo, sin necesidad de tener que alzar la voz o hablar de manera forzada. Tus ojos siempre alerta al camino con la tecnología Audi.

Audi A4 | Asistentes de manejo

Existen varias prestaciones que puedes agregar al equipamiento básico del A4, por ejemplo, puedes agregar el Audi Side Assist que te ayudará a realizar cambios de carril de forma segura, gracias a unos sensores que miden la velocidad y distancia de otros vehículos.

El Adaptive Cruise Control te permite personalizar una serie de valores que mediante sensores detectan la distancia y velocidad de otros autos para frenar o acelerar de manera automática, esta opción la puedes activar y desactivar según tus necesidades.

Lo mejor del AUDI A4

Derechos AUDI Internacional

También puedes agregar Audi Pre Sense Rear , esta función hace una predicción en caso de que exista una posibilidad de colisión y ajusta las ventanas de todas las puertas, al igual que los cinturones de los pasajeros, colocándolos en la mejor posición para evitar daños mayores.

Audi A4 | Tecnología Mild Hybrid

El A4 ofrece un sistema eléctrico de 12 voltios, los cuales permiten un ahorro en el consumo, además de aumentar el confort durante el manejo.

Con la tecnología Mild Hybrid es posible reducir el consumo de combustible hasta 0.3 litros cada 100 kilómetros y brindar un mejor rendimiento.

Audi A4, nunca antes se sintió tan bien.

Contenido elaborado por T3 Magazine | www.t3magazine.