OSRAM Continental abre sus nuevas oficinas

OSRAM Continental celebró el día de ayer la apertura de su nueva locación en Guadalajara.

11 de abril de 2019

OSRAM Continental GmbH, es proveedor global de soluciones inteligentes de iluminación para automóviles y celebró el día de ayer la apertura de su nueva locación en Guadalajara, México. La instalación de 21,700 pies cuadrados (2,100 metros cuadrados) empleará inicialmente alrededor de 70 personas y funcionará como un centro de investigación y desarrollo (R&D) para apoyar a distintas empresas, principalmente en el continente americano.

El Dr. Dirk Linzmeier, CEO de OSRAM Continental GmbH estuvo presente para conmemorar el evento junto con otros líderes de la compañía, empleados y autoridades de gobierno locales. “Estamos muy entusiasmados con la apertura de nuestras nuevas instalaciones en Guadalajara”. “Esta es una localidad de importancia estratégica que fortalece nuestra presencia en la región de México y América y nos permite servir mejor a nuestros clientes regionales”, dijo Linzmeier. “Esta localidad será una adición importante a nuestras iniciativas globales de investigación y desarrollo centradas en crear soluciones inteligentes de iluminación automotriz para el mercado automotriz que está en constante evolución”.

Durante los últimos 10 años, México ha sido uno de los mercados automotrices de más rápido crecimiento en el mundo y actualmente es el cuarto mayor exportador en la industria. Según IHS Markit, en los últimos cuatro años, la producción de vehículos en México aumentó en un 25 por ciento, alcanzando aproximadamente cuatro millones de vehículos en 2018. Este crecimiento se debe a la presencia de casi todas las principales marcas mundiales en el mercado automotriz.

“A medida que la iluminación automotriz continúa evolucionando de una función básica a una característica altamente sofisticada, brinda a nuestros clientes la oportunidad de diferenciar sus productos con diseño de iluminación”, dijo Julian Dench, director de la región América de OSRAM

Continental, quien también asistió al evento. “Vemos un enorme potencial para las aplicaciones inteligentes de iluminación automotriz en el mercado Americano”.

Con el lanzamiento de sus operaciones en julio de 2018, OSRAM Continental es un nuevo jugador e innovador en la industria de la iluminación automotriz con el objetivo de dar forma al futuro de la iluminación móvil. A medida que la digitalización continúa transformando la industria automotriz, OSRAM Continental está bien posicionada para utilizar su experiencia y ofrecer soluciones de iluminación inteligentes a sus clientes globales.