KIA PET: el mejor amigo de tu mascota

12 de febrero de 2019

KIA Motors México siempre ha reconocido que las mascotas son un integrante más de nuestra familia y por ello, requieren cuidados especiales, por este motivo, la armadora creó una plataforma dedicada especialmente a ellos: KIA Pet, que tiene como objetivo ofrecer información importante para los consumidores de la marca.

Dentro de KIA Pet, podrás encontrar tips para la tenencia responsable de las mascotas, además, se pueden encontrar accesorios necesarios para transportar, de manera segura, a los animales. Actualmente, más del 50% de las familias mexicanas cuentan con una mascota en casa, mismos que pueden disfrutar de un paseo junto a sus dueños en su vehículo KIA.

Este sitio dedicado a mascotas cuenta con una sección que direcciona a los usuarios a distintas instituciones dedicadas a la protección y cuidado de animales, con el fin de promover la adopción responsable de perros y gatos.

Como parte de esta iniciativa, KIA consolidó una alianza con “Escuela de Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos” la cual, fue fundada con el fin de criar, educar, entrenar y donar caninos de asistencia para personas invidentes.

Dicha escuela realiza un trabajo altruista apoyando a personas con discapacidad visual a través de perros entrenados. Dentro de las instalaciones de la escuela, se organizan sesiones de apoyo para aquellos que presentan dificultades para adaptarse a su discapacidad visual, se les enseña a conocer sus espacios diarios, cómo realizar sus trayectos fuera de casa y a desarrollar su sentido de orientación.

KIA Motors México busca la manera en ayudar a la comunidad mexicana que tanto ha mostrado su apoyo a la marca desde su llegada a México. Las relaciones que la armadora coreana genera con sus consumidores, va más allá de los automóviles; la seguridad que cada auto ofrece, sirve para proteger a cada integrante de las familias, ya sea que tengan cuatro patas o dos piernas.

Si estás interesado en apoyar a esta institución, visita: www.perrosguia.org.mx  y para más información de KIA Pet visita la página: www.kia-pet.mx