Las cosas que nos fascinan del Audi A4

¡El Audi A4 es indiscutiblemente un gran Automóvil! Estos son los aspectos que más nos gusta de el:

19 de julio de 2019

Las cosas que nos fascinan del Audi A4

El sedán de Audi se esmera en brindar la mejor experiencia de usuario a nivel tecnológico y de diseño, cada detalle es cuidado al máximo dando como resultado un A4 sorprendente. Son muchas las cosas que nos encantan acerca del Audi A4.

Audi A4 | Colores

La marca siempre ha resaltado en la selección de colores llamativos y en este caso en el Audi A4 han incluido colores con matices metálicos que nos fascinan.

En el sitio web oficial de Audi México puedes apreciar la selección de colores sólidos como: negro brillante y blanco Ibis que puedes elegir para tu Audi A4.

cosas que nos fascinan del Audi A4

Derechos “AUDI”

Si eres de espíritu más aventurero Audi ha seleccionado para ti colores metalizados que van desde un Rojo Matador Metalizado, hasta un Gris Monzón Metalizado.

Si deseas agregar un color especial con efecto perla puedes hacerlo con el Gris Daytona que hará lucir espectacular tu A4.

Sabemos que quieres probarlos todos, haz clic aquí y juega con todas las opciones.

Audi A4 | Asientos

Los asientos también los puedes personalizar y es una de las principales razones por las que Audi A4 es nuestro favorito. Las combinaciones que puedes lograr son espectaculares como:

-Beige Atlas-Beige Atlas

-Tablero: Gris Granito-Beige Atlas

-Alfombra: Gris Granito

-Toldo: Beige Atlas

La combinación de materiales para estos colores es de alcántara y piel napa perla.

Lo mejor del AUDI A4

Derechos “AUDI”

Los colores de asiento deportivo está diseñado para que las alas te abracen de una forma muy cómoda y ergonómica evitando los movimientos bruscos en curvas rápidas.

Audi A4 | Virtual Cockpit

El Audi A4 incluye una pantalla de 10 pulgadas a color de alta resolución. Encargada de mostrar diferentes configuraciones e información del vehículo.

Con el Virtual Cockpit programa tu ruta y llega sin contratiempos a tu destino. Tus ojos siempre alerta sin distracciones haciendo más dinámico y seguro el manejo del auto.

La pantalla de heads-up también muestra información directamente en el campo de visión sumado a estas configuraciones la interfaz Audi smartphone interface.

La interfaz ayuda a integrar las dos plataformas más utilizadas en el mundo de los smartphones, iOS y Android. Además es mucho más amigable con el usuario resaltando el estilo dinámico del auto y de fácil de navegación.

Haciendo un juego perfecto con el sistema de infotainment el Audi A4 está equipado con la mejor calidad de sonido en el mercado.

Los encargados de proporcionar un sonido 3D para los asientos son Bang & Olufsen. Haciendo que la música se desarrolle como si estuviéramos en una sala de conciertos. Sin duda la tecnología nunca se sintió tan bien como en el Audi A4.

Contenido elaborado por T3 Magazine | www.t3magazine.mx