Conoce la inigulable ACURA MDX

Conoce la nueva ACURA MDX 2020, lo mejor de la tecnología, diseño y comodidad automotriz en una SUV de lujo que te encantará.

19 de agosto de 2020

Conoce la nueva ACURA MDX 2020, lo mejor de la tecnología, diseño y comodidad automotriz en una SUV de lujo que te encantará. Tu siguiente vehículo te está esperando.

 

1: Aspectos mecánicos 

Primero, lo primero, la ACURA MDX  llega con increíbles aspectos mecánicos que cambiarán tu forma de transportarte, incluyendo:

  • Sistema SH- AWD®, diseñado para mejorar la maniobrabilidad en seco de alto rendimiento, sin perder las ventajas de la tracción integral convencional, 290 caballos de fuerza, 5000 lb de capacidad de remolque y transmisión automática de 9 velocidades con mando de transmisión secuenciales Shift by Touch.
  • Transmisión delantera con tecnología de detención en ralentí, increíble eficiencia de combustible y 290 caballos de fuerza. 

Combinaciones ganadoras para tener la máxima potencia, velocidad y maniobrabilidad ya sea en autopista o ciudad.

 

ACURA MDX

Automexico

2: El mejor diseño 

Por supuesto, otro de los fuertes de la ACURA MDX es su diseño, pues su elegancia y detalles son a prueba de cualquier gusto, gracias a sus 5 características esenciales:

  • Detalles en negro A-Spec, brillante, cromado e inspirado en el NSX, así como una fascia delantera y trasera de diseño esculpido.  
  • Luces delanteras inteligentes de LED Jewel Eye® que dirigen con precisión el haz de luz en una superficie más larga y amplia, además de ser más blancas y duraderas. 
  • Ruedas de aleación de 20 pulgadas.
  • Interiores de cuero y madera natural de calidad artesanal en cada una de sus 3 filas. 
  • Techo corredizo eléctrico con retracción completa o inclinada y vidrio ahumado para detener el sol. 

Elegancia y deportividad en detalles de lujo que dan todo un upgrade a la experiencia SUV.

Más del interior

Por otro lado, en la ACURA MDX también hay que hacer mención especial acerca de los interiores, pues se llevan las palmas en cuanto a su atención al detalle:

  • Materiales de alta gama con terminados impecables.
  • Diseño enfocado en el espacio con acceso deslizable inteligente de un toque, elección de asientos tipo capitán o banco, y una cómoda y amplia tercera fila con asientos plegables por partes 50/50, cinturones de seguridad de 3 puntos y reposacabezas ajustables.
  • Posibilidad de deslizar los asientos de la segunda fila para aumentar el espacio de piernas de la tercera fila. 
  • Detrás de la tercera fila hay 15 ft3 de espacio, y se puede plegar la segunda fila para contar con más de 90  ft3 de almacenamiento.

Además de que los asientos están calefaccionados y cuentan con zona de climatización independiente para la máxima comodidad en cualquier traslado.

 

ACURA MDX

Edmunds

Los checks en tecnología

Otro aspecto esencial de la ACURA MDX es, claro, su tecnología, la cual se destaca por ser de última generación e incluir:

  • Sistema ACURA de navegación en México es GPS y es de alta calidad. Cuenta con pantalla LED de 8”, manejo inteligente y sistema de reconocimiento de voz. 
  • Consola central de gran flexibilidad con superficie antideslizante, ajustes personalizables y cesta de almacenamiento. 
  • Control de Clima de Tres Zonas que ajusta las temperaturas automáticamente según el ángulo de los rayos del Sol, además de contar con volante calefaccionado con 1 sólo botón. 
  • Centro de comandos 2.0, accesos directos para control de audio y clima y pantalla táctil On Demand Display. 
  • Asiento con memoria para 2 personas que se ajusta instantemente a la configuración seleccionada, incluyendo 80° de reclinación, 8 posiciones y firmeza lumbar.

¡Ah! Y ambos asientos delanteros también cuentan con cojines laterales pronunciados que brindan apoyo durante las curvas y una excelente comodidad en trayectos largos.

 

ACURA MDX

Car and Driver

¿Y qué con el audio, conectividad y entretenimiento?

Pues, en este aspecto, la ACURA MDX también pasa todas las pruebas, al incluir:

  • Su propio centro de entretenimiento con el sistema de audio ELS Surround de alta calidad con 10 altavoces envolventes, sonido nítido y excelente acústica. 
  • Múltiples opciones de conectividad con el audio de flujo continuo Bluetooth®11 e interfaz de audio USB7.
  • Tiene una sola pantalla plegable de 9 pulgadas y bocina central que incluye dos pares de audífonos inalámbricos y compatibilidad con la mayoría de los dispositivos electrónicos, smartphones, dispositivos HDMI y Xbox One®. 

Y, la pantalla doble viene dividida, así que nadie tendrá que pelear por ganar qué ver. 

 

ACURA MDX

Autosblogmexico

La mejor seguridad

Y, finalmente, la ACURA MDX viene equipada con lo mejor de la seguridad y asistencia al conductor, a través de 5 elementos principales:

  • Sistema de información de puntos ciegos.
  • Monitor de cámara de reversa con 3 ángulos de visión y pautas dinámicas incorporado en pantalla.
  • Monitor de tránsito cruzado trasero a través de cámara retrovisora multiángulo e indicadores de sonido y flechas.
  • Estructura super sólida con tecnología ACE que ayuda a reducir y dispersar la fuerza en choques frontales. 

Todo parte del AcuraWatch, un conjunto de tecnologías innovadoras de seguridad y asistencia al conductor(a), para tener la conducción más confiable.

 

ACURA MDX

Honda

Tu ACURA MDX

Y ahora sí, dale click y arma tu propio ACURA MDX, pues hay diferentes paquetes de configuración, uno a la medida de cada necesidad y gusto, así como increíbles accesorios extras exteriores (como sensores, porta bicicletas, molduras y protecciones) e interiores (como tapetes, recubrimientos, bandejas, etc.), ¡ah! Y claro, increíbles colores. 

Tu nueva SUV te está esperando.

 

Acura MDX

Acura.com