Audi A4 tecnología, sofisticación y confort

Descubre todas las funciones, sofisticación y comodidad que solo el AUDI A4 puede ofrecerte

24 de julio de 2019

Hace mucho tiempo que los vehículos se han convertido en una parte fundamental para nosotros. Ahora los automóviles son una extensión de nuestro trabajo, hogar y un gadget que disfrutamos en todos los días.

Es por eso que necesitamos tomar la mejor decisión de compra y fijarnos muy bien en qué es lo que nos ofrece cada vehículo. Como lo dice el título el Audi A4 es una mezcla perfecta de tecnología, lujo y confort.

Audi A4 | Tecnología

Por donde lo veas el A4 está rodeado de tecnología y muchas veces no tomamos en cuenta lo importante que es, por ejemplo.

Los faros delanteros led son ahora de serie y también puedes incluir la tecnología Matrix Led en las versiones de alta gama.

Esta tecnología ayuda a que el conductor logre tener un mejor campo de visión en cualquier situación.

También ayuda a no deslumbrar a vehículos que se encuentren próximos al A4 e inclusive, a los que vienen de frente gracias a la capacidad adaptativa de los faros.

Derechos “AUDI”

Otra de las tecnologías que se incluyen como equipo opcional es el Audi Side Assist el cual consiste en dos sensores de radar que ayudan a medir la distancia y velocidad a las que se encuentra el otro vehículo, el sistema avisa al conductor sobre un posible peligro al cambiar de carril mediante los retrovisores.

Sumado a esto, también de forma adicional, puedes agregar el servicio de Audi Pre Sense Rear que, con ayuda de los sensores traseros del vehículo; registra el tráfico de la parte de atrás y desplaza los asientos con una memoria a una posición lo más favorable para un posible accidente.

Audi A4 | Sofisticación y confort

Estos dos temas siempre han sido primordiales para la marca y se toman muy en serio los esfuerzos para resaltar estas cualidades.

Para mayor comodidad de todos los pasajeros el Audi A4 cuenta con un sistema de climatización automática confort conformado por tres zonas.

La cual te permite ajustar la temperatura interior del vehículo a la que sea de tu agrado y de forma automática se irá ajustando de tal manera que siempre esté a ese nivel.

Para mayor confort y seguridad a la hora de tomar mayor velocidad, por ejemplo en carretera, cuenta con la modalidad de Adaptive Cruise Control.

Derechos “AUDI”

Un sistema que ayuda al piloto a sentirse mas relajado, incluso en situación de tráfico. Este sistema consiste en un sensor de radar que mide la distancia con el vehículo de adelante y controla la velocidad programada sin necesidad de que el piloto intervenga.

También se ofrecen pequeños detalles que hacen la diferencia y crean una atmósfera más placentera de manejo. El sensor de luz y lluvia es un de estos, liberando al usuario de tener que estar activando y desactivando los limpia parabrisas manualmente o las luces auxiliares cuando hagan falta.

Y lo que no podía dejarse de fuera es la actualización de la pantalla, ahora con unas medidas de 10 pulgadas con el sistema MMI de Audi que ofrece una experiencia de usuario inigualable.

Creando una plataforma realmente amistosa, con un orden y minimalismo en los menús enfocados en hacer más fácil la navegación para reducir la distracción a la hora de manejar.

Derechos “AUDI”

El Audi A4 tiene mucho por ofrecerte, pero tendrás que verlo con tus propios ojos para darte cuenta y descubrir todas las ventajas que obtienes al adquirir uno de estos vehículos.

Contenido elaborado por T3 Magazine | www.t3magazine.mx