Audi A4 funciones inteligentes

Los automóviles hoy en día no solamente son herramientas de transporte. Te contamos cuales son las funciones inteligentes del Audi A4 que lo hacen grande.

26 de julio de 2019

Cada día es más difícil tomar una decisión de compra cuando se trata de un vehículo ya que hay mucha variedad en el mercado mexicano y cada vez vienen equipados con más funciones que te harán la vida más fácil.

Nuestra recomendación para el ​segmento premium es el Audi A4, el cual, acaba de recibir una renovación importante y estamos seguros que cubrirá todas tus necesidades y superará tus expectativas.

Diseño del Audi A4

Derechos AUDI Internacional

Audi A4 | Seguridad de manejo

Existen, al día de hoy, diferentes funciones que puedes agregar a la hora de adquirir un Audi A4, dependiendo del país en donde te encuentres y la versión que elijas.

Por ejemplo, si estás aprendiendo a manejar o te pone nervioso conducir en ciudad con muchos vehículos a tu alrededor, puedes agregar unos asistentes de tecnología muy avanzados que te pueden ayudar a superar estos obstáculos.

El primero es el ​Audi Side Assist ​el cual consiste en dos sensores de radar que ayudan a medir la distancia y velocidad a las que se encuentra el otro vehículo, el sistema avisa al conductor sobre un posible peligro al cambiar de carril mediante los retrovisores.

Lo mejor del AUDI A4

Derechos “AUDI”

Sumado a esto, también de forma adicional, puedes agregar el servicio de ​Audi Pre Sense Rear que, con ayuda de los sensores traseros del vehículo; registra el tráfico de la parte de atrás y desplaza los asientos con una memoria a una posición lo más favorable para un posible accidente.

Para mayor confort y seguridad a la hora de tomar velocidad, por ejemplo en carretera, cuenta con la modalidad de Adaptive Cruise Control.

Un sistema que ayuda al piloto a sentirse más relajado, incluso en situación de tráfico. Este sistema consiste en un sensor de radar que ​mide la distancia con el vehículo de adelante y controla la velocidad programada sin necesidad de que el piloto intervenga.

Audi A4 | Entretenimiento

No pierdas ni un segundo la atención en el camino con la nueva plataforma ​MMI de Audi.​ A parte de estar diseñada para mantener siempre la vista al frente, ofrece una experiencia de usuario inigualable.

Creando una plataforma realmente amistosa, con un orden y minimalismo en los menús enfocados en hacer más fácil la navegación para reducir la distracción a la hora de manejar. La experiencia de usuario es muy parecida a la que tenemos cuando navegamos en nuestro smartphone.

En combinación también se ofrece el Audi Virtual Cockpit, un grupo de instrumentos totalmente digital con una pantalla a color de alta ​resolución de 12.3 pulgadas.​ La pantalla de heads-up, que muestra información directamente en el campo de visión del conductor, puede proporcionar una mejor visión general.

Derechos “AUDI”

También sabemos que pasas mucho tiempo en tu vehículo y que la música es indispensable para poder sobrevivir al tránsito de la ciudad. Pues eso no es problema alguno para el A4 ya que podrás vincular tus cuentas de streaming favoritas, por ejemplo Spotify​, de una manera muy fácil, sin necesidad de estar batallando con la conectividad.

La tecnología evoluciona cada vez más rápido y es importante utilizarla a nuestro favor. El ​Audi A4 es un claro ejemplo de innovación, lujo y confort. También es tu mejor aliado para sentir más confianza y seguridad mientras manejas​, ya sea en ciudad o carretera, contarás con la mejor asistencia y entretenimiento que hay en el mercado hoy en día.

Contenido elaborado por T3 Magazine | www.t3magazine.mx