Alexa en tu auto es ya toda una realidad

Alexa se ha ganado un lugar en nuestros hogares para hacer un día a día con toda la información que nos puede ofrecer es por esta razón que ahora Amazon quiere ir más allá con el Echo Auto.

25 de junio de 2019

¡Amazon busca que Alexa esté en todos lados! Por eso trae el Echo Auto ¡Chécalo!

Amazon Alexa para tu Auto

Echo Auto

Es una bocina que se podrá conectar  a una toma de 12 voltios o bien una entrada USB, que cualquier auto tiene actualmente. De esta manera tendrás un pasajero más en tu vehículo. Solo con decirlo en voz alta podrás reproducir podcast, audiolibros, estaciones de radio, incluso conectarte con Spotify, Amazon Music, Tuneln, SiruisXM y pandora entre otras muchas fuentes.

Apps siempre a tu alcance de la manera más segura

También puedes configurar alertas, agregar eventos a tu calendario así como a las listas de tareas que tengas pendientes, todo esto sin tener que mirar el móvil y con la vista en el camino. Una función que está de las increíble es que a través del bluetooth o bien un cable auxiliar  de 3.5 mm el dispositivo se conectará al sistema de audio de tu auto, no va a requerir un sistema de datos propio, ya que utilizará la red de tu Smartphone, logrando con esto que Alexa responda a las peticiones de los pasajeros mediante los altavoces del vehículo.

También te puede interesar: Pixel 3a y 3a XL, la gama media de Google

8 micrófonos para cuidar tu camino

Este dispositivo tiene ocho micrófonos, para que el ruido de la cabina no sea un impedimento para su uso, Amazon nos asegura que la tecnología de reconocimiento de voz trabajara de manera óptima incluso si hay música, el aire acondicionado o bien el ruido del camino, esto ayuda mucho si vives en alguna ciudad el sonido de los otros carros, de los claxon, esto no debería de afectar el rendimiento del Echo Auto.

Alexa Especificaciones

Este Alexa tiene unas dimensiones de 3.3 pulgadas de largo, 1.9 de ancho y 0.5 de alto, el peso es de 46 gramos. Lo cual lo hace perfecto para el carro ya que es muy pequeño  pero con un alto rendimiento.

¿Dónde lo puedes adquirir?

Bien por el momento solo está disponible a través de invitación a un costo de $24.99 dólares, (Puedes ver su página de venta aquí) después estará a un precio de $49.99 dólares.

Así que si lo quieres ¡aprovecha! Busca alguien que pueda invitarte a probarlo seguro que no te arrepentirás.