5 accesorios para auto que debes comprar

5 accesorios para auto que debes comprar Si te llamó la atención esta nota es porque seguramente estás buscando nuevos accesorios para personalizar tu carro y hacerlo un poco más cómodo. Para aclarar las cosas, dentro de esta nota encontrarás gadgets que te permitirán adecuar tu vehículo para la vida cotidiana, no para hacerlo más […]

18 de junio de 2019

5 accesorios para auto que debes comprar

Si te llamó la atención esta nota es porque seguramente estás buscando nuevos accesorios para personalizar tu carro y hacerlo un poco más cómodo. Para aclarar las cosas, dentro de esta nota encontrarás gadgets que te permitirán adecuar tu vehículo para la vida cotidiana, no para hacerlo más rápido o cambiarle de color.

Habiendo aclarado esto vamos adelante con la nota y los gadgets del momento.

1.-BESTEK INVERSOR DE CORRIENTE

IENTESi eres de los que pasan horas en tu vehículo, te gusta ir escuchando música y sufres de poca batería en tu celular en todo momento. Este gadget es ideal para ti. Para poder conectarlo necesitas que tu auto cuente con una toma de encendedor de carro o V8.

Lo interesante de este inversor es que tiene la capacidad de carga de hasta 5 dispositivos al mismo tiempo. Ya no tendrás que pelear con tus amigos por quién cargará su smartphone en viajes largos.

Sabemos que el tamaño es un poco pasado de lo normal pero no te preocupes ya que está perfectamente diseñado para acomodarse en el espacio de los portavasos convencionales. Si tu carro tiene espacios diferentes te recomendamos no adquirirlo.

Accesorios para auto

Link de compra en Amazon

2.-CUTEQUEEN PARA COMPUTADORA

Estamos seguros que este accesorio podría salvarle la vida a más de uno si de urgencias laborales se trata. Este pequeño amiguito tiene apariencia de una charola de fastfood pero no lo es.

Cuenta con unos ganchos que se ajustan al volante del vehículo convirtiéndolo en una mesa capaz de soportar tus alimentos e inclusive una laptop. Ideal para las personas que necesitan mandar correos urgentes o les llegó la hora de la comida mientras estaban en el tránsito.

Es importante mencionar que por obvias razones tendrás que usarlo mientras no estás en movimiento si quieres evitar derrames o accidentes.

Link de compra en Amazon

3.-TILE PRO BLUETOOTH LOCALIZADOR

¿Por qué gastar tiempo y mucho dinero para colocar un rastreador a tu vehículo?  Gracias a la empresa Tile ahora podemos localizar nuestro carro de forma rápida y económica.

Estos dispositivos son muy sutiles y lo puedes esconder en cualquier parte del carro con facilidad. También cuentan con una aplicación que te muestra en tiempo real la ubicación del dispositivo para que puedas rastrearlo. Puedes comprar un solo Tile o también manejan paquetes.

Link de compra en Amazon

4.- VICTSING V4.1  BLUETOOTH

Seamos realistas, hoy en día muchos carros ya tienen incluido el bluetooth incorporado en el sistema de entretenimiento pero aún hay muchos que no. Es por eso que estos dispositivos se siguen vendiendo mucho en el mercado.

Hay de muchos tipos y precios pero este en específico se nos hizo muy interesante y que se conecta al puerto de carga para encendedor, cuenta con dos puertos de carga USB, entrada y salida de auxiliar una pantalla de frecuencia y botones para contestar llamadas y cambiar (CH+/Ch-).

Accesorios para auto Link de compra en Amazon

5.-Ztylus USB

Sabemos que ya recomendamos varios cargadores de autos pero este podría salvar tu vida literalmente. Aparte de contar con dos puertos de carga USB para celulares cuenta con dos herramientas de escape en caso de accidentes vehiculares.

El primero es una hoja afilada ubicada en la parte posterior del dispositivo que sirve para poder cortar el cinturón de seguridad ya que es muy común que cuando un accidente sucede suele atascarse y no permite la salida de las personas.

EL segundo es un dispositivo con un resorte de gran fuerza y un punzón en la punta. Esto permite poder romper el cristal del carro en caso de que las puertas queden atoradas y sea imposible evacuar el carro.

Esperemos que nunca lleguen a utilizarlo pero es necesario siempre estar prevenidos a la hora de cualquier inconveniente.

Link de compra en Amazon