Google “desaparece” otra herramienta y aumenta su lista de eliminados

Todas estas herramientas han sido eliminadas para brindar el mejor servicio a sus usuarios y optimizar las plataformas que si tienen un uso continuo

20 de marzo de 2019

Nos despedimos de Inbox | Google

Al parecer Google se está deshaciendo de las aplicaciones y programas que no le traen nada bueno, gracias a esto anunció que una de sus herramientas será cerrada próximamente.

Inbox by Gmail es la aplicación que se despide próximamente, a pesar de que muchas personas no la conocen, es muy utilizada por algunos usuarios que preferían consultar su e-mail y organizarlo como mejor les funcionara.

Emigrando de Inbox a Gmail

Google, al darse cuenta que esta app, no tuvo el éxito que esperaban decidieron que en Abril desaparecerá esta herramienta. Los usuarios están recibiendo un correo en donde son informados de que la app cerrará el 2 de abril.

Debido a esto, la compañía, dio a conocer una Guía de transición, que hará mucho más fácil el proceso de cambio de Inbox a Gmail.

Y es así como la empresa continúa aumentando su lista de “eliminados” ya que anteriormente terminó con URL Shortener, Google+, Hangouts y Google Allo.

¿Tú usas Inbox? ¿Qué piensas de esta decisión que han tomado?

¿En busca de un altavoz?