Facebook lanza una nueva pestaña para los amantes de los juegos

Facebook parece estar en todos lados y ahora nos sorprende con una nueva pestaña que te permite acceder a juegos gratis desde su plataforma

22 de marzo de 2019

Gamers más unidos que nunca con Facebook

Mas de 700 millones de personas juegan en línea, ven videos sobre juegos y además se unen a grupos de esos temas en Facebook.

Actualmente pueden ir a la sección de NOTICIAS y ver un nuevo Juego Instantáneo para que puedas jugar con tus amigos, seguir a un streamer y ver su contenido.

Facebook busca que para todos sus usuarios sea muy fácil encontrar y conectarse con sus juegos preferidos, transmisiones, grupos y demás

Una nueva pestaña

Este será el lugar principal para que las personas descubran, jueguen, vean y compartan contenidos exclusivos para ellos.

La pestaña de Facebook Gaming forma parte de la nueva actualización de diseño para que puedas encontrar accesos directos y personalizados y así sea posible acceder más fácilmente a las comunidades y al contenido con el que más interactúan.

 

Facebook Gaming

Facebook Gaming


¿Para qué sirve la pestaña?

Por ello comenzaron a desplegar una pestaña especial para Facebook Gaming que encontrarás en la barra de navegación principal.

El propósito de esta pestaña es ofrecerle a los usuarios una fuente en donde puedan encontrar de manera fácil y rápida lo que más le interesa

En un solo sitio pueden jugar en línea, ver videos de juegos y conectarse con grupos de juego.

Esta pestaña va a permitir que cualquier persona pueda participar en comunidades que les interesen sobre juego.

Comunidades mundiales de gaming

Facebook Gaming contribuye a que se creen comunidades mundiales de juegos para que todos disfruten y experimenten.

Y todo hacerlo de la manera más segura y divertida posible, respaldada por a seguridad que Facebook siempre nos ha ofrecido.

Eso sí, para poder lograr mejores resultados y disfrutar de una experiencia satisfactoria necesitarás contar un buen internet.

Si estás en la calle con un buen plan de datos que te permita mantener una buena navegación.

Si ya probaste esta nueva pestaña, habrás notado que puedes pasar horas de diversión desde tus redes sociales, o bueno, desde Facebook, al menos.